Trajes de mujer a juego, separados y de dos piezas

Todos queremos lucir especiales y únicos, ¿verdad? Es por eso que decidí compartir con una impresionante e inspiradora colección de estilo callejero de separadores a juego y trajes de dos piezas. Quién iba a pensar que esta tendencia podría volver a estar de moda. Te guste o no, pero hace un gran chapuzón en las calles y en las pistas. Estas piezas se pueden llevar por separado, así como juntas.

El pantalón verde apagado de pana tiene un aspecto masculino y es fácil de peinar. Pruébatelo con una blusa blanca y sandalias de tacón negro con doble puño.

Si quieres unirte al vagón de la banda de disfrazarse con piezas coordinadas, tengo algunos consejos e ideas para que hagas una declaración real sin importar a dónde vayas. La mayoría de las separaciones ya se ven atrevidas y llamativas, mientras que hay conjuntos de coordinación minimalista que pueden ser actualizados con accesorios brillantes y joyas. Espero que encuentres tus juegos favoritos que subrayen tu individualidad. Diviértete con trajes a juego.

Si está buscando separadores a juego para llevar en el trabajo, entonces le aconsejo que se pruebe un traje de falda con zapatos clásicos y un bolso de cuero marrón crema:

Taylor Swift se ve elegante vestido en un juego básico que combina con un jersey delgado y una falda de lápiz. Enamorado de los zapatos con correa de tobillo fucsia y puntiagudos:

Juego azul a juego que incluye un top con cuello en V anudado y una falda midi alta y baja:

El juego de damas a juego se ve muy bien! Vemos una camiseta con cuello de cabestro y minifalda estilizada con zapatos blancos puntiagudos:

Ése es un aspecto gráfico abstracto ideal de la impresión que consiste en una tapa sin mangas de la cosecha y una mini falda acampanada plisada de la cintura alta:

¿Enamorado de las rayas? ¿Por qué no vas por el juego de rayas múltiples? Vemos una camiseta recortada y una falda de lápiz de gran altura con un bolso con estampado de leopardo y unas bonitas sandalias de tacón:

El juego de colores de Marsala se ve refinado y minimalista. Vemos una tapa de 1/2 manga emparejada con la mini falda acampanada. Completa este conjunto añadiendo mocasines negros de plataforma alta:

Taylor Swift posa en un juego de rayas florales a juego. Estoy tan enamorado de su simplicidad:

El juego de emparejamiento Houndstooth print blue consiste en una parte superior acortada de 1/2 manga y una falda de tubo:

Otra mirada llamativa es la de Taylor Swift. Lleva una camiseta blanca con estampado de color rosa y unos shorts a juego:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario