Trajes de Maternidad: Qué ponerme para mantenerme elegante

Si usted tiene una situación del topetón del bebé, después este poste se hace para usted mi querido lector. Esta vez vamos a ver hermosos conjuntos de Polyvore de trajes de maternidad que se pueden recrear en 2018. Recolecté piezas de ropa exterior coloridas y de declaración combinadas con vestidos femeninos, blazers bonitos en un ajuste relajado, gabardinas, blusas dulces, vestidos inspirados en el estilo retro, camisetas, overoles, etc. En otras palabras, no importa cuán grande sea tu barriga, aún puedes usar trajes de moda. Claro, cuando se trata de vestirse durante el embarazo, la comodidad y el estilo son factores clave. Claro, recomiendo dejar a un lado toda la ropa demasiado apretada o pegajosa y seguir con las siluetas que fluyen sobre las caderas y el vientre. Me encanta ver a las futuras mamás usando vestidos largos de cintura imperio que son fáciles de poner y llevar donde quieras. Puedes crear muchos looks impresionantes mientras estás embarazada usando faldas de lápiz, faldas con botones, faldas acampanadas, hermosos vestidos y faldas con dobladillos asimétricos, suéteres y suéteres que bloquean los colores, rayas horizontales, así como ropa de colores brillantes. De todos modos, creo que es mejor echar un vistazo de cerca a las posibles ideas de vestuario, ¿no?

Kim Kardashian se ve tan lindo en este vestido gris completado con una chaqueta negra de ajuste relajado. Completó este conjunto con un espacioso bolso de cuero negro y sandalias negras con esposas en los tobillos.

Vaya por una blusa sin mangas de color rosa pálido con volantes y emparéjela con un relajado par de pantalones beige. Completa este look añadiendo trench con cinturón y elegantes bombas planas negras:

Un perfecto vestido de manga larga en lápiz negro puede ser actualizado con sandalias de tacón negro con puño de tobillo y un bonito collar:

Vemos un lindo vestido negro inspirado en el estilo retro con lunares blancos que se puede combinar con sandalias negras y gruesas:

A algunos les gusta lo simple. Busca una blusa sin mangas color crema y póntela con polainas negras de gran altura y sandalias de tangas:

Look inspirado de Kate Middleton. Vemos un bonito vestido negro de manga corta con cuello blanco. Se puede llevar con los clásicos zapatos de tacón negro y un bonito abrigo sin cuello blanco crema:

El cambio de mangas sin mangas de color amarillo pálido con estampado floral de margarita blanca es una opción ideal para los meses de verano. Dale estilo con un bonito sombrero a rayas amarillo-blancas y sandalias de tacón:

A veces las muchachas apenas desean tener una cierta diversión, así que usted puede ir para una falda total del dril de algodón y darle estilo con la tapa negra y los amaestradores negros de la plataforma:

¿Qué tal si lo guardamos todo en colores neutros oscuros? Busca leggings negros, jersey largo de carbón, chaqueta de cuero negro y botas de combate:

Vestido de cuadros estampados en gris con mangas largas se ve muy chic! Me recuerda a un uniforme escolar gracias al cuello blanco. Completa este vestido añadiendo zapatos de hombre blanco y un bolso estructurado:

Ahí es donde comienza la diversión! Vemos un precioso vestido rojo con una cintura imperio que se puede llevar tanto con botas de goma como con sexys botines de semi-cero:

Manténgalo relajado y relajado en su vida diaria. Ir para los pantalones vaqueros blancos, manga larga rayada y chaqueta vaquera ruborizada:

Es un traje maravilloso para tu semana de trabajo:

¿Teniendo un evento especial por la noche? Vayan por una bata maxi de un hombro de color naranja quemado:

Una camiseta negra relajada y suelta se puede meter en la falda color burdeos oscuro. Completa este conjunto añadiendo una gabardina clásica:

Si no te apetece llevar un vestido para una fiesta especial, puedes ponerte este top de manga larga con lentejuelas doradas oscuras y peinarlo con unos vaqueros de color gris y lavados y completar este look añadiendo unos brillantes zapatos con lentejuelas:

La falda a rayas Maxi es una gran alternativa a los vestidos, todo lo que necesitas es añadir un top a juego y cubrirlo con una chaqueta con clase:

Dejar un comentario