Trajes de la iglesia inspirados en Polyvore

¿Qué te parece si llevas un vestido apretado con botas sobre las rodillas a la iglesia? Grita inapropiado, ¿verdad? Es más un traje de fiesta que una visita a la iglesia. En el artículo de hoy vamos a observar trajes de la iglesia inspirados en Polyvore para usar este año. Si quieres estar en la buena lista de Dios, pero todavía estar a la moda, entonces aquí hay algunas ideas y consejos que te harán lucir perfecto.

Elige una falda media con múltiples puntos y póntela con un top rosa pálido y una chaqueta de punto gris adornada con volantes.

Nunca te equivocarás con un vestido, sólo ten en cuenta el ajuste, el color y la longitud. Hay fabulosos diseños de ajuste y destello que son tan retro inspirados y dulces. Asegúrese de que el vestido le dé a su derecha en las rodillas o debajo. Para completar el look, puedes añadir un cómodo cárdigan y unos pendientes de perlas. Si no te gustan los vestidos, prueba una falda de lápiz, acampanada, de línea A o maxi y ponle una blusa bonita o un top. Asegúrese de que la parte superior no esté demasiado apretada y de que no tenga el escote ancho. Puedes ir por jeans y mantener el look general más casual, pero siempre puedes completar el look añadiendo una chaqueta elegante y casual. Deje los tacones altos en casa, en vez de eso pruebe con tacones de menos de 3 pulgadas. De todos modos, echemos un vistazo a los diferentes looks de Polyvore que puedes usar para tu próxima asistencia a la iglesia, compruébalos y dime cuáles son tus favoritos.

Puedes probarte una falda verde caqui y combinarla con un top blanco crema y un cárdigan rosa salmón:

Si te gustan los trajes elegantes y femeninos, te aconsejo que te pruebes una chaqueta blanca crujiente, una simple blusa negra y que te la coloques dentro de la falda con lápiz con estampado floral:

La apariencia de la oficina puede ser usada como un atuendo de iglesia. Vemos una camisa blanca metida en una falda de lápiz de color pálido. El conjunto se completa con un cinturón de cuero marrón, sandalias de tacón y una bolsa de cuero marrón:

La parte superior negra sin mangas luce impresionante metida en una falda de lápiz blanca con estampado floral negro. Completa el look añadiendo accesorios de color negro:

Si te gusta el estilo retro, entonces te recomiendo que te pruebes un vestido estampado con estampado floral (azul, verde, amarillo) a la medida y le pongas estilo con un embrague de color amarillo lima neón y bombas de color azul brillante:

Vestido de encaje bordado en azul que se puede usar con accesorios de rubor pálido:

Puedes probar lo básico de smart-casual. Ve por una camisa chambray y emparéjala con una falda negra acampanada. Completa el look añadiendo una bufanda de punto, botas altas y un cinturón de cuero:

Vestido gris con múltiples lunares que se lleva con chaqueta de cuello en V coloreada y zapatos grises:

Vemos un conjunto fácil de llevar que consiste en una camiseta a rayas y una falda azul maxi:

Otra oficina amigable busca asistencia a la iglesia. Vemos una chaqueta de color gris claro con una blusa sin mangas de color verde pálido y una falda de lápiz gris. Completa el look añadiendo accesorios de color verde pálido:

Un simple look de verano. Vemos camiseta blanca, falda maxi en color gris claro:

Botas altas, jeans delgados, camiseta blanca y chaqueta de cuello en V holgada. Un look casual perfecto:

Los colores turquesa y negro son una combinación ideal:

El look retro siempre está de moda:

Chaqueta blanca y falda de lápiz con blusa azul en lunares blancos:

Dejar un comentario