Trajes de Invierno Chic Bohemio e Ideas de Estilo Bohemio

Déjame mostrarte cómo usar un look bohemio en la temporada invernal. Primero que todo, mantén tu ropa cómoda poniéndote bonitos suéteres y chaquetas. En segundo lugar, utilice accesorios elegantes y joyas, como sombreros de ala ancha, botas altas, cinturones de cuero, collares y pulseras. Y por último, pero no por ello menos importante, si hace mucho frío fuera, un abrigo de gran tamaño o una capa larga añadirá una capa exterior necesaria a tu ropa. Si todavía quieres saber cómo mantener el ambiente bohemio-chic, entonces eres más que bienvenido a ver esta colección de sets de Polyvore. Asegúrate de dejar un comentario y hazme saber qué artículos te hacen parecer más boho-chic inspirado.

Hay una especie de toque campestre en este look. Vemos un top de manga larga marrón burdeos actualizado con encaje, falda blanca midi, calcetines blancos de punto, zapatos de tacón de cuero marrón, capa de punto azul grisáceo y sombrero de ala ancha.

Bohemio, look bohemio y bohemio es un estilo encantador y sabes qué, es tan fácil de copiar y arrancar siempre y cuando tengas las piezas correctas. A menudo se caracteriza por un aspecto muy natural y relajado. Personalmente, me encanta para las capas. Por supuesto, la mayoría de las mujeres lo asocian con el verano, pero esto no significa que no se pueda llevar a cabo durante los días fríos del invierno. Gracias a los siguientes sets de Polyvore vamos a ver algunas de las mejores ideas a seguir este año.

Otro atuendo bastante sencillo y desenfadado. Vemos una camiseta blanca, skinnies negros, chaqueta de punto con estampado tribal, botas de cuero marrón vaquero, bolso de cuero marrón y bufanda de punto gris:

Saluda a lo esencial del estilo retro. Vemos un vestido ruborizado con un cárdigan de punto. Completa el look con medias acogedoras, calcetines de lana y botas de cuero marrón claro:

Manténgalo dulce y femenino luciendo un vestido floral ceñido a la cintura que lo combina con un cárdigan rojo con cuello en V, botas de cuero marrón y joyas brillantes:

Hay un toque de grunge boho chic en este look. Pruébate un top negro de manga larga acortada y emparéjalo con una falda negra acampanada con estampado floral. Completa el look añadiendo chaqueta de punto blanca, bandolera blanca crema y botas de ante con dos hebillas en el tobillo:

Vintage Boho siempre está de moda. Pruébate un vestido retro burdeos y combina con un cárdigan beige crema y botas altas de cuero marrón brillante:

¿Qué tal unos toques de country en tu ropa? Pruébate una chaqueta de punto color burdeos oscuro y pruébala con una camiseta de manga corta de punto de nervadura blanca metida en una mini falda con estampado de flores de margarita:

Otra actualización bastante bohemia. Vemos una especie de look inspirado de los años 70, que consiste en vaqueros bootcut, blusa de cuello en V de encaje blanco crema y chaqueta de cuero marrón:

Hazlo de forma informal gracias a este look. Vemos un body top marrón de manga larga, vaqueros bootcut, botas de cuero marrón mannish y un acogedor poncho beige crema:

Un atuendo sencillo, pero funcional. Vemos top blanco, falda midi estilo country, botas de combate con cordones de color gris, doble cinturón de cuero y bandolera vintage marrón oscuro:

Top con tirantes de encaje blanco crema, vaqueros rasgados, abrigo de guisantes marrón de doble pechera y botas de piel de color marrón intenso:

Una blusa campesina ligera bordada con insertos de encaje luce maravillosamente estilizada con jeans azules y botas de cuero marrón hasta la rodilla:

Vemos chaqueta vaquera, falda con estampado de chevron, top blanco y botas de ante crema:

Una blusa de color verde pálido se puede usar con una chaqueta de punto blanco crema, vaqueros blancos y botas de cuero marrón:

Diviértete con un vestido floral vintage, una chaqueta de punto de cuello en V de color blanco crema, calzoncillos de color marrón y calcetines de punto de color negro alto. Enamorado de las gafas de nerd y el bolso de cuero marrón claro:

Chaqueta de punto amarilla cremosa con un estilo muy dulce, con camiseta a rayas blancas y negras, falda negra y botas negras de combate con cordones:

Un camisero blanco crema puede ser actualizado con un cinturón marrón, una bufanda estampada, medias negras y unas acogedoras botas de cuero marrón:

Dejar un comentario