Trajes de fin de semana casuales de fin de semana en el campo para mujeres

¿Buscas ropa para los días de otoño y los fines de semana de campo? Si es así, entonces estoy aquí para mostrarte algunas de las mejores ideas y consejos sobre cómo combinar varias prendas de vestir, desde jeans y bolsos para todo el cuerpo hasta maxi faldas y chaquetas jean. Ya sea que estés viendo a tus amigos, familia o alguien especial fuera de la ciudad, la clave de tu vestuario es la comodidad y la funcionalidad.

Aquí está, la primera mirada es bastante simple pero extremadamente funcional. Vemos cuello abotonado jersey de lana gris con parches en los codos con estilo de skinnies azules y bonitos mocasines.

Entonces, ¿qué ropa usar para las ocasiones casuales de fin de semana de otoño e invierno? Lo primero es asegurarse de que tiene lo básico en su guardarropa. Esta temporada de otoño, lo básico son jeans, cardis, polainas, camisetas con capas, jerseys, suéteres y ropa exterior acogedora. Cuando se está preparando para un fin de semana informal, entonces es mejor que invierta en botas. No importa cuáles sean sus preferencias, pero esté preparado para la nieve, la lluvia y los ceros. Mi consejo personal es que compres estilos más clásicos, para que puedas usarlos en cualquier lugar. No te olvides del cuello. La bufanda es otra cosa importante en su guardarropa de estilo campestre. La estratificación es la clave. Recuerde cubrirse con tejidos de punto y tops acogedores, para que no sienta frío. De todos modos, creo que es mejor si echamos un vistazo más de cerca a estos sets de Polyvore y me dices lo que piensas de ello.

Calcetines negros, suéter blanco suelto, alpargatas grises y mochila negra:

Otro aspecto simple que consiste en polainas negras, jersey de lana de cuello con cremallera azul cielo y botas de color marrón camello con cordones:

Si es un día nublado y piensa en la posibilidad de que llueva, entonces pruebe lo básico. Vemos sencilla tripulación blanca, leggings negros, botas de goma de color rosa pálido y chaleco azul cielo pálido:

Una especie de look boho hipster. Vemos una blusa gris holgada, vaqueros delgados, bolso gris, brazalete de envoltura y botas grises con cordones:

Otro atuendo casual, que consiste en un jersey marrón burdeos, botas altas de color marrón claro, vaqueros clásicos y gorro de punto de cable pom pom pompom:

Si hace mucho frío afuera, será mejor que estés listo. Pruébate un suéter navideño de cuello ancho, vaqueros delgados, sombrero tricotado, chaleco con capucha gris de plumas, bolso de mano y botas de tobillo:

Un anorak con capucha azul cielo se puede usar con leggings negros y botas de goma de color rojo claro:

Aquí vemos una camiseta de manga larga a rayas blancas, vaqueros negros, botas de cuero marrón, chaleco con capucha de color naranja quemado y una bolsa de cuero marrón clásica de señora; el look de fin de semana campestre casual está aquí. Vemos camisa multicolor de tartán, vaqueros clásicos, chaleco acolchado blanco crema y botas de cuero marrón; camisa de guinga roja y blanca clara que se puede estilizar con vaqueros azules clásicos, jersey de cuello con cremallera frontal, botas de cuero marrón crema y bolso clásico; chaqueta con estampado tribal que se estiliza con tanque blanco, vaqueros esbeltos, bufanda de punto gris envolvente, bolso de aspecto vintage y botas de cuero marrón:

La simplicidad es la clave. Vaya por un jersey de color azul violeta, polainas negras y un acogedor UGGS:

Aquí vemos una chaqueta de punto de cable blanca con camisa chambray, leggings negros, bufanda con estampado tribal y botas de cuero de alta calidad:

Aquí vemos un abrigo de guisantes negro con tanque blanco, skinnies azul oscuro, bufanda de punto con envoltura de mostaza y accesorios de cuero marrón (botas y bolso):

Un acogedor suéter de cuello en V se ve perfecto combinado con skinnies azules y botas de combate gris caqui con cordones:

El anorak con capucha de color azul y blanco puede combinarse con polainas negras, botas de goma de color azul pálido y una bolsa impermeable de color azul oscuro:

Otro gran estilo se muestra en la imagen de abajo. Vemos una hermosa túnica floral al estilo de los vaqueros azul de ajuste delgado, botas de cuero burdeos y bolso de cuero de color a juego:

Aquí vemos una camiseta de manga larga blanca con cuello camisero con leggings negros, botas de cuero marrón y bufanda de franela de señora:

Manténgalo deportivo y cómodo. Pruébate un gorro de punto gris, una chaqueta deportiva con capucha, un jersey acogedor, unos vaqueros delgados, una bufanda de punto gris, unas botas cálidas y una mochila:

Dejar un comentario