Trajes de falda verde

Ya he mencionado las faldas azules en mi post anterior. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre las ideas del traje verde de la falda. Este color es extremadamente versátil, ya que se puede utilizar desde el trabajo hasta las fiestas. Decidí traerles una compilación de estilo callejero chic, donde las damas aparecen en impresionantes trajes de estilo casual y de oficina completados con faldas verdes. Por supuesto, el color verde es la personificación de la nueva vida y el clima cálido, por eso veo muchas mujeres que aparecen con faldas verdes exactamente en los meses de primavera y verano. Pero eso no significa que no puedas sacudir esta prenda en los meses fríos de la temporada. Se puede seguir practicando de octubre a marzo. Esta falda es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren sentirse frescas, especiales y fabulosas. De todos modos, mira mis imágenes inspiradoras favoritas donde las damas aparecen en hermosas faldas verdes.

Haz una verdadera declaración en las calles llevando un top a rayas con una falda de color verde claro de líneas A. Completa este conjunto añadiendo unas gafas de sol con estilo, un bolso de cuero negro para el hombro y unas sandalias de tacón delgado.

Eso es lo que yo llamo un look elegante de club nocturno. Vemos a una chica con camiseta de tirantes de aluminio plegada en una falda plisada midi de color verde claro completada con bombas brillantes de color rosa salmón:

Este conjunto es ideal para los meses de invierno. Vemos un suéter negro impreso en corazones blancos metidos en una falda verde brillante y completado con gafas de sol negras redondeadas y una bufanda con estampado de leopardo. Enamorado de estos tacones negros con cordones y puntiagudos:

La parte superior apretada de manga larga azul oscuro está metida en la falda verde maxi plisada. Estoy impresionado por el aireado aspecto de este trasero:

La mini falda verde esmeralda de la gamuza se usa con el suéter blanco y la chaqueta de cuero negra:

Una encantadora dama aparece en las calles con una blusa blanca y aireada con una falda maxi verde claro y aireada. El conjunto se completa con un bolso de hombro, sandalias planas y gafas de sol de espejo:

Si quieres mantener las cosas elegantes y elegantes, entonces deberías probar esta blusa blanca con mangas largas de encaje metidas en una falda verde de cintura alta y acampanada. Complementa este look añadiendo gafas de sol redondeadas de tortuga y un bolso de piel ruborizada:

La camiseta de manga larga recortada en lunares verdes borrosos se lleva con una fabulosa falda verde de cuero midi completada con zapatos de tacón blanco:

Una falda de color verde esmeralda acampanada luce un estilo perfecto con una camisa a cuadros multicolor y tacones dorados con lentejuelas:

La parte superior de manga larga en lunares está remetida en mini falda plisada y abocinada, completada con botas de color marrón oscuro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario