Trajes de falda Diseños para el trabajo

Las primeras impresiones son muy importantes, por eso, si quieres vestirte para impresionar, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estos inspiradores diseños de trajes de falda para el trabajo que subrayarán tu individualidad y te harán lucir profesional. Estoy 100% seguro de que cada uno de estos looks formulará una vibración positiva y te hará destacar. Todos sabemos que las modas van y vienen, pero el estilo permanece. Este año es ideal para todo tipo de experimentos, usted es libre de probar impresiones brillantes, colores no coincidentes, accesorios de fantasía y joyería, así como detalles sexy. Con todo, aquí está una guía para asegurarse de que usted elige un equipo impresionante para sus horas de trabajo. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Manténgalo todo en blanco! Elige una chaqueta de traje blanco estructurado, una camisa blanca y una falda ajustada y asimétrica.

Otra mirada totalmente blanca está aquí. La chaqueta con cinturón Peplum se ve muy sexy con una falda de ajuste regular y zapatos desnudos:

Si usted quiere mantener las cosas brillantes y femeninas, entonces usted debe dar un intento de blazer rojo y emparejarlo con la tapa azul y la falda de la impresión tribal:

¿A cuántos les gusta este traje de Rosie Whiteley? La vemos vestida con una chaqueta de esmoquin de color azul marino, con una blusa a juego y remetida en una falda de cuero negro:

Sí, los clásicos nunca fallan. Elige un traje de falda gris y complétalo con sexy guantes de cuero negro y un clásico bolso de mano:

El faldón de color turquesa tiene un aspecto brillante y femenino gracias a su corte delgado. Completar con camisa negra y collar de perlas en capas:

El traje retro rosa estampado definitivamente te hará lucir especial:

Los colores blanco y negro siempre GANARÁN! Vemos una chaqueta negra acortada y una falda negra de ajuste relajado con una linda blusa blanca:

A continuación se muestra otro hermoso traje. Un faldón gris a rayas se completa con una blusa de encaje:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario