Trajes de falda de lápiz para fiestas de lujo

¿Vas a asistir a una fiesta de lujo la semana que viene? Si es así, entonces estoy aquí para compartir con ustedes impresionantes ideas de conjuntos de faldas de lápiz para impresionar a todo el mundo. Conozco a muchas mujeres que tienen la intención de usar este tipo de falda para eventos formales y semi-formales y fiestas para mostrar su atractivo sexual y su silueta femenina. El aspecto glamoroso se puede lograr usando su pieza inferior favorita con accesorios metálicos, tops atrevidos y tacones altos. Hablando de joyería, entonces déjeme recomendarle que piense en pendientes colgantes, brazaletes elegantes y collares llamativos. No olvides añadir gemas de colores y accesorios brillantes. Haz una pose en uno de estos looks y hazte notar! Desplácese hacia abajo para ver buenos consejos sobre qué ponerse con una falda de lápiz para las próximas fiestas elegantes.

Si usted es principiante a las miradas de lujo, entonces usted mejor intenta en algo simple, como una falda negra del lápiz emparejada con la tapa sin mangas multi-las rayas. Completa este look añadiendo las clásicas bombas negras, las fiestas de brazos y el collar de perlas de la declaración.

Manténgalo monocromo y a juego! Busca un jersey de seda rosa oscuro y combínalo con una falda de lápiz de cintura alta con una abertura lateral. Enamorado de estos zapatos con correa de tobillo y puntera dorada:

Manténgalo elegante, glamoroso y algo retro inspirado. Busca una falda de lentejuelas negras de cintura alta y combínala con una camisa blanca-negra de guinga, una plataforma con correa de tobillo, zapatos con puntera y gafas de sol de marca:

A continuación se muestra otro look sexy. Una joven dama aparece en las calles con una blusa de cuello alto y cuello alto, junto con una falda de lápiz burdeos hasta la rodilla con una abertura lateral. Completa este look añadiendo sandalias de plataforma gris-beige con correa de tobillo:

¿Enamorado de los pasteles? Si es así, entonces te va a encantar este conjunto. Vemos una chaqueta de punto verde pastel encima de una blusa de melocotón de color pastel con falda de lápiz midi blanco de crochet:

A continuación se muestra otro atuendo de gran belleza. Vemos una falda de lápiz con estampado de piel de serpiente con suéter blanco perforado y sandalias de tacón negro enjaulado:

La mini falda del lápiz de la impresión floral le hará indudablemente mirada impresionante. Pruébatelo con una simple camiseta blanca y una chaqueta de motociclista acortada:

La última prenda que quería compartir con vosotros es una falda de lápiz midi plateada y glamurosa con detalles recortados que se lleva con una simple camiseta blanca y sandalias de plataforma con correa de tobillo en tono metálico dorado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario