Trajes de estilo callejero inspirados en la moda rockera para robar ahora

Creo que todos ustedes saben cuánto me gustan las imágenes de estilo callejero. Hoy os traigo una impresionante recopilación de trajes inspirados en el rock chic que son tan populares de usar ahora. He visto a muchas mujeres y bloggers apareciendo en traje de glamour en las calles últimamente. Te sorprenderá la increíble idea del estilo. Como puede ver, los trajes presentados se ven super cómodos e ideales para temperaturas bajas. La mayoría de vosotros podríais decir que los elementos de rock pueden parecer aburridos y a veces incluso atemorizantes, pero estoy bastante seguro de que cambiaréis de opinión una vez que veáis estos trajes.

Manténgalo totalmente negro! Pruébate una chaqueta de motociclista de cuero negro con un top negro con falda de cuero negro. Completa el look añadiendo sombrero de fieltro y botas de cuero negro de Chelsea.

Cada una de las prendas presentadas en esta colección tiene un aspecto extremadamente atractivo y elegante. La apariencia rocosa no se trata sólo de colores oscuros. Puedes jugar con los colores y añadir algunos tonos vibrantes y estampados. El secreto está en la combinación correcta. De hecho, no hay nada complicado en esta compilación. Creo que cualquiera es capaz de recrear estas miradas. Desplácese hacia abajo para ver mis trajes favoritos de rock chic para hacer deporte de lunes a domingo durante los meses de la estación fría.

Manténgalo simple. Pruébate una camiseta negra sin mangas combinada con unos vaqueros negros y delgados con botas de combate con cordones:

Vemos una chaqueta de cuero negra acortada con un estilo con la parte superior a rayas negras y blancas, junto con pantalones de pista negros de ajuste relajado que se llevan con corredores de color negro. Puedes completar este conjunto añadiendo un glamouroso bolso de acolchado negro diamante:

Manténgalo como una dama y elegante. Ve por un par de vaqueros slim gris claro y sudadera lisa en tono carbón. Para completar el look, todo lo que tienes que hacer es añadir una chaqueta de motociclista en ante negro y un impresionante bolso en gris oscuro adornado con adornos de sementales y un par de botines de cuero negro:

¿Qué tal si combinamos el negro con la impresión en camuflaje? Vemos blazer negro usado encima de camisa negra de encaje metida en pantalones de camuflaje oscuro estampado. Completa el atuendo añadiendo Wayfarers negros y tobilleras de cuero negro:

Manténgalo urbano e inspirado en el grunge-rock! Apuesta por pantalones cortos vintage de mezclilla blanqueados, top de cultivo de color turquesa oscuro en estampado animal, botas militares y parka caqui. Completa el atuendo añadiendo sexy medias punteadas, botas militares con cordones de cuero negro, un elegante bolso de mano gris carbón y un gorro de color turquesa de aspecto dulce:

Otro look totalmente negro está aquí. Vemos sombrero negro rebosado, blusa negra de manga larga y entallada en falda de cuero negro de cintura alta y medias negras metidas en botines de gamuza:

Manténgalo moderno y voguero. Pruébate una falda de cuero con adornos de encaje, top floral y chaqueta acolchada de cuero negro. Puedes completar el atuendo añadiendo botas de tobillo con trozos:

Dejar un comentario