Trajes de Damas en Pantalones Rojos

Hablemos de los pantalones de color rojo. En esta compilación de estilo callejero se recogen sorprendentes ideas de conjuntos de pantalones rojos. Estos fondos son imprescindibles para cualquier estación del año. Créeme, van a condimentar cualquier armario. Es un hecho bien conocido que el rojo atrae más la atención. El rojo es un color alegre, brillante y divertido. Estos fondos vienen en diferentes formas, cortes y longitudes, comenzando desde los must-haves de piernas rectas hasta los de piernas anchas, flacos, ajustados, acampanados y números con puños hechos de lino ligero, algodón, sarga, vaqueros, etc. Los pantalones rojos son perfectos para días casuales y eventos nocturnos. Recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a estas maravillosas ideas de ropa y elijas tus favoritas. Inspírate con todas estas damas que aparecen en pantalones rojos combinados con tops casuales y formales.

La chaqueta con rayas blancas y negras se lleva encima de una camisa chambray combinada con un pantalón rojo de sastre que se completa con zapatos de cuero negro.

Aquí se presentan pantalones de color rojo oscuro combinados con blusa violeta, collar de declaración y abrigo con cinturón de color beige:

Haz algo de vitalidad usando este traje. Vemos un abrigo amarillo brillante sobre un suéter violeta metido en pantalones rojos de sastre:

La chaqueta amarilla parece estructurada y refinada. Pruébatelo con un suéter negro y pantalones delgados rojos con mocasines rojos:

El suéter negro que se lleva encima de la camisa blanca se combina con pantalones rojos anchos y zapatos negros de cuero de plataforma:

La chaqueta de cuero marrón crema tiene un estilo con la parte superior esmeralda metida en unos vaqueros de color rojo musted skinny que se completan con unas botas de tacón rojo estiletto:

La camisa azul chambray está metida en pantalones de cintura alta y acampanados. Hay una especie de toque de los 70 en este conjunto:

Pantalones rojos de cintura alta con top blanco perforado y chaqueta corta roja:

El suéter ligero azul oscuro se combina con las botas de cuero marrón de los skinnies rojos:

La camisa negra sin mangas está remetida en chinos rojos con puños y complementada con zapatos de cuero negro rígido:

Los skinnies de color rojo claro se llevan con una camiseta blanca asimétrica. El conjunto se completa con un collar con trozos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario