Trajes de cuadros

Si quieres lucir divertido, alegre y moderno, te recomiendo que te pruebes unos pantalones a cuadros. En el post de hoy quiero compartir con ustedes una impresionante colección de ideas de ropa interior a cuadros para probar este año. Usted va a estar impresionado de ver tantas maneras interesantes sobre cómo usar los fondos de cuadros escoceses en la vida real. Prepárese para presenciar el estilo punk con pantalones delgados de tartán con sudaderas negras, pantalones de tartán de tobillo de ajuste relajado con jerseys estampados Houndstooth o camisas a rayas.

Vemos a una señora rubia que aparece en las calles con un suéter negro combinado con un pantalón delgado de tartán negro-rojo que se completa con sandalias de tacón de bloque transparente.

Personalmente, me gustan los sofisticados y minimalistas pantalones a cuadros de dos tonos que se pueden combinar fácilmente con blusas, blusas y blazers de estilo de oficina. ¿Por qué me gustan tanto estos pantalones? Son extremadamente versátiles y fáciles de mezclar y combinar. Por cierto, los pantalones a cuadros son lo suficientemente profesionales para reuniones de negocios. Usted es libre de emparejarlas con lo que quiera, desde camisas blancas formales hasta camisas de lentejuelas. Conozco a muchas mujeres que usan pantalones de cuadros escoceses para llevar a cabo sus trajes casuales. Con todo, eres libre de aprender a usar estos versátiles pantalones y añadirlos a tu armario la próxima semana.

Una especie de toque hipster vintage se siente en este look. Vemos a una chica con un sombrero negro de ala ancha, un top de manga larga Houndstooth negro-blanco medio metido en un pantalón de tartán negro-blanco con tobilleras de tartán, completado con calzoncillos chic:

El blazer de color camel de ajuste delgado se lleva con la parte superior negra metida en pantalones de tartán azul-verde:

Aquí vemos una camiseta de manga larga de rayas blancas y negras metida en un pantalón delgado y escocés con tacones de tachones de rayas rojas y puntiagudos:

Abrigo de piel de color marrón que se ve impresionante junto con pantalones de cuadros escoceses y zapatos brillantes con punta de los pies:

La camiseta de manga larga blanca recortada luce fantástica junto con un pantalón a cuadros:

La camisa de color turquesa floral está remetida en pantalones de color blanco-azul de guinga que se completan con sandalias con puños rosas:

La camiseta negra se ve muy chic y sexy con pantalones de guinga:

Crea una verdadera energía combinando una chaqueta estampada de leopardo con pantalones de tartán:

Un juego a juego. Vemos una blusa acortada con pantalones largos de tobillo. El conjunto está impreso en forma de barranco en algodón:

Enamorada de esta camiseta dorada con lentejuelas y pantalones de tartán:

¿Cómo estilizarías estos bonitos pantalones a cuadros.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario