Trajes de Capas: Fabulosos juegos de Polyvore

¡Aquí estamos! En esta colección decidí mostrarles mis formas favoritas de usar capas en 2018. Confía en mí, incluso los trajes casuales pueden parecer elegantes, todo lo que necesitas es actualizar tu guardarropa con una cubierta con estilo. Cape es una actualización perfecta que se adapta perfectamente para el uso diario. La mayoría de los looks mostrados están pensados para los días de frío, cuando todo el mundo sueña con un conjunto perfecto de capas. Confía en mí, la capa es una opción ideal para los días en los que quieres vestirte con capas y sentirte más caliente. Creo que la capa es una actualización ideal para tu armario de clima frío. Está de moda y es práctico. Con todo, en este post puedes ver mis sets de moda favoritos de Polyvore en los que todos pueden inspirarse. Siga leyendo para obtener más información.

Vemos una capa de colorete que se lleva encima de un vestido con estampado de caleidoscopio abstracto con estilo de bombas de colorete, un bolso de mano a juego con el color y un sombrero de fieltro.

La capa drapeada de color blanco crema luce ideal combinada con una sencilla blusa gris sin mangas, vaqueros delgados rasgados, zapatos de tacón puntiagudo y una bufanda de lana de color rosa pálido:

También puedes probarte una capa negra drapeada y peinarla con una camisa azul y vaqueros blancos. Completa este combo añadiendo mocasines de piel y un bolso de cuero negro de inspiración retro:

La capa de color rojo oscuro se adapta perfectamente al vestido blanco-negro de cóctel y a las botas de cuero negras hasta la rodilla. Enamorado de los guantes negros:

Es un lindo traje para celebrar Halloween. Vemos un vestido de terciopelo burdeos con tirantes de terciopelo, botas de combate recortadas en tacones y una capa negra acortada adornada con flecos:

Mini vestido de color rosa pálido con estampado azteca que se lleva con capa negra y sandalias de tacón de plataforma:

Es una capa perfecta de color violeta espolvoreada con estampado floral abstracto. Pruébatelo con las botas de gamuza negra sobre la rodilla:

Una linda capa estampada se adapta perfectamente a la camiseta de tirantes negra acortada y a los vaqueros azules delgados:

Vestido sin tirantes de color champaign se ve precioso en combinación con una capa negra. Un look perfecto para la noche:

Ese es un estilo práctico de Holiday. Vemos camisa azul metida en pantalones de cuero verde. Este combo puede ser actualizado con una capa negra, un sombrero de fieltro de colores a juego y bombas de punta dorada brillante:

La capa de color camel parece simple y funcional. Pruébatelo con unos vaqueros clásicos lavados y una blusa blanca a rayas. Enamorado de estas botas de cuero azul con hebilla en los tobillos:

La capa gris-beige slouchy se usa con polainas negras sexy y botas de becerro slouchy:

Un estilo callejero ideal está aquí. Vemos a un pájaro con una capa azul oscuro estampada y una falda de cintura alta, un jersey negro y botas negras altas:

Un traje a medida para las horas de oficina. Vemos una capa doble de sastre azul oscuro, una blusa con arco de coño azul marino y un pantalón gris de sastre:

El vestido a cuadros estilo grunge puede ser actualizado con zapatos de tacón sexy, capa negra y embrague rojo:

Un aspecto marimacho encantador. Vemos una capa de camello, una camisa negra y unos simples pantalones negros que se pueden llevar con botines de tacón de aguja:

El abrigo de capa doble de color beige camello tiene un aspecto elegante y atemporal. ¿Qué tal si lo combinas con un mini vestido de color pastel turquesa?

Falda de color borgoña pálido y chaqueta sin mangas se llevan con blusa ruborizada de arco de coño y puntiagudo dedo del pie brillante tachonado de color borgoña:

El abrigo largo se ve muy bien sobre el vestido de lápiz azul oscuro:

La capa de lana multicolor se usa con botas altas de muslo:

Dejar un comentario