Trajes de Capas Casual Para Intentar Ahora

Creo que a todo el mundo le encanta la moda en capas. Es práctico, funcional y fácil de hacer. El artículo de hoy está dedicado a las ideas de vestimenta casual para probar ahora. Por supuesto, esto no es algo que todo el mundo pueda hacer fácilmente. Tienes que combinar texturas, combinar longitudes y colores para crear un aspecto perfecto. Decidí enseñarte cómo incorporar ciertas prendas entre sí para crear algo nuevo, fresco y llamativo. Confía en mí, puedes añadir tantas capas interesantes a tu look diario. Es por eso que decidí redondear 14 looks para mostrarte cómo se pueden hacer los trajes con capas. Estos combos te harán destacar fácilmente entre la multitud. Cuando se trata de ropa casual, es mejor mantener los colores frescos e imprimir de forma creativa. Desplácese por esta galería para ver las ideas perfectas para copiar ahora.

Vemos un aspecto de doble denim. La dama se presenta con un atuendo casual que consiste en un chaleco vaquero azul, una blusa gris y unos vaqueros blancos, crujientes y delgados. Completa este look añadiendo gafas de sol grandes de tortuga y un bolso espacioso gris-beige.

La chaqueta acortada de cuero negro se ve fantástica con camisa azul chambray y pantalones delgados color caqui oliva, completados con zapatos de punta beige:

Vemos una camiseta negra de gran tamaño estilizada con polainas de cuero negro y un collar de gargantillas con capas gruesas:

La dama posa con una chaqueta de punto ligera y una camiseta sin mangas que combina con unos vaqueros azules muy delgados metidos en unas botas de tacón de ante:

La chaqueta de cuero negro tiene un estilo estupendo con la parte superior blanca metida en la falda gris plisada de midi:

Otro bonito conjunto completado con un kimono estampado:

La chaqueta estructurada de color rosa salmón se lleva encima de una camisa blanca con capas de suéter negro:

Manténgalo relajado y cómodo. Vayan por un jersey beige que se lleva encima de una blusa blanca con puntitos, junto con vaqueros rasgados y delgados y zapatos de punta punta desnuda:

Chaleco de campo caqui se lleva encima de la camisa azul con un estilo de camiseta a rayas y pantalones cortos con puños:

El suéter de punto de color beige acanalado se lleva encima de una camisa estampada con pantalones de color blanco crema en el tobillo:

¿Qué tal si actualizas tu atuendo completamente negro? Elige un kimono ligero con estampado rosa y blanco:

Un jersey gris sobredimensionado se lleva encima de una camiseta blanca de manga larga con minifalda negra acampanada y botas negras con ranura hasta la rodilla:

Eso es lo que yo llamo una mirada neutral en capas. Vemos un jersey gris sobre una camisa blanca con pantalones cortos de sastre negros:

Haga algo de vitalidad! Busque una chaqueta de traje de sastre negro, camisa de guinga y bufanda con estampado de leopardo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario