Trajes de camisetas escarpadas

Hola, señoritas adictas a la moda! En el artículo de hoy vamos a ver las mejores maneras de cómo vestirse con camisetas escarpadas esta temporada. Saber cómo usar camisas escarpadas puede hacer que te veas sexy y sofisticado. La tendencia sigue siendo masiva este año, así que ¿por qué no te compras una blusa, camisa, camiseta o jersey de manga larga con paneles? Puedes crear tantos looks diferentes con sólo una camisa básica en color neutro. El truco de usar una blusa escarpada es el siguiente: no se debe revelar demasiado o muy poco. Por eso estoy aquí con algunas ideas brillantes para estilizar esta pieza imprescindible.

¿Qué tan sexy eres? Vemos a una dama que lleva una bralette negra debajo de una camiseta blanca y pura, con pantalones cortos de seda negra de talle alto adornados con encajes bordados. Completa este atuendo añadiendo un sombrero negro de ala ancha.

Créeme, llevando esta preciosa prenda, no habrá ningún problema para que impresiones a todo el mundo en la oficina o para crear un look de fiesta sexy en un evento de cóctel. Sí, la blusa transparente puede ser apropiada para el trabajo cuando se usa como pieza de estratificación sobre camisolas básicas. Personalmente, uso ropa escarpada para añadir textura a mis trajes monocromáticos favoritos. Desplázate hacia abajo para ver mis formas favoritas de peinar la parte superior de la camiseta este año. Espero que estas imágenes te inspiren.

Si usted va a visitar algún tipo de fiesta de lujo, entonces usted debe dar un intento a la mirada monocromática negro. Vemos una blusa de manga corta de encaje negro que se lleva encima de un sostén negro y una falda de lápiz negra de cintura alta que se completa con un cinturón de corsé negro:

Aquí vemos una preciosa blusa negra transparente que se lleva encima de un sujetador de ganchillo negro con tiras:

La túnica negra se ve increíblemente bien vestida sobre la parte superior del sostén negro, junto con la falda negra de lápiz de gran altura, completada con calcetines de fucsia metidos en los retrobombas. Estoy tan enamorado de esa gorra negra genial, gafas de sol redondeadas y un bolso en miniatura con forma geométrica:

Manténgalo estructurado y sofisticado. Vemos una chaqueta negra que se lleva encima de la chaqueta y que está remetida en un chaleco de cuero negro con botas de tobillo de cuero negro:

Jamie Chung se ve impresionante en esta blusa bordada con una falda blanca de capas ligeras, una bomba plana con puntas de los pies y grandes gafas de sol negras:

Si quieres probarte un top de encaje en la oficina, entonces, ¿qué te parece crear un look en capas? Elige una blusa de encaje negro y póntela con una camisa blanca con vaqueros acampanados con un embrague de hombro en miniatura y gafas de sol redondeadas:

Miranda Kerr se ve fabulosa con una blusa negra y transparente metida en skinnies de color azul oscuro con estampados de leopardo y un bolso espacioso de cuero negro:

¿Qué tal si mantenemos las capas en un solo color? Aquí vemos un tanque de deslizamiento blanco que se usa debajo de una blusa de color a juego con pantalones cortos de mezclilla azul rasgados:

Aquí vemos una blusa azul en forma de príncipe con una falda de lápiz de cintura alta:

Un blush top de cuello alto con un panel escarpado está metido en una falda midi gris claro de cintura alta completada con bombas metálicas puntiagudas:

Saluda a la mirada grunge. Vemos un jersey negro con paneles escarpados estilizados con pantalones negros con puños y zapatos de hombre de encaje negro patentado:

¿Qué tal si usas ropa bohemia? Vemos una blusa blanca con pantalones cortos de encaje blanco, medias negras y bra-top negro:

La camisa roja pura está remetida en jeans de ajuste regular rasgados, completados con zapatos con estampado de leopardo en punta de pie:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario