Trajes de baño esenciales para el verano: Guía rápida

La moda de la natación ofrece nuevos estilos increíblemente chic de bikinis y trajes de baño para probarse el próximo 2018. Sólo tengo una palabra para describir la nueva colección de temporada: SOFISTICACIÓN. Necesario, esta es una palabra clave que se puede utilizar, ya que vemos nuevos diseños, colores y estampados creativos. Quería mostraros las mejores formas de hacer que los nuevos diseños de trajes de baño funcionen para vosotros el año que viene, por eso decidí compartir con vosotros increíbles sets de Polyvore donde se muestran posibles combinaciones de ideas que todos podéis probar en 2018. Vemos telas de lujo, cortes simples, estilos retro elegantes, toques deportivos y de buceo, detalles bohemios, etc. Reuní mis sets favoritos para tu única inspiración. Confía en mí, cada uno de estos combos son muy fáciles de copiar, así que por qué no haces un tour, estoy bastante seguro de que vas a crear tu propio look.

Es un traje de baño de cuello de rabo en la huella de la tribu. Un estilo de una sola pieza ideal para señoras que quieren lucir brillantes y muy especiales. Pruébatelo con sandalias de alpargata de plataforma y bolso de mano. Me gustan mucho estas gafas de sol redondas.

Vestido sin mangas de color rubor con adornos florales de margarita que luce elegante y femenino. Pruébatelo con un bikini estilo retro amarillo y un sombrero amarillo pajizo. Completa este look de playa con gafas de sol redondeadas de color violeta, bolso de rayas en tonos pastel y zapatos de alpargata:

Vuélvete loco y pruébate un bikini con estampado de animales blanco y negro, o un traje de baño de una sola pieza con ruched negro. Se completa con un bolso de paja con estampado de cebra y sandalias negras:

¡Todo ruborizado! Me gusta este traje de baño de una pieza con volantes que puede ser estilizado con el mismo color de sombrero de fieltro:

Un traje de baño a rayas gris-blanco con tirantes de espagueti se usa con un vestido relajado de color rojo claro y zapatos de puntas de pie en forma de cuña:

El traje de baño de color turquesa pastel con detalles en crochet es una opción ideal para las mujeres que quieren lucir frescas. Pruébate este traje de baño con vestido floral de cuello de cabestro y bombas de cuña de alpargata:

Traje de baño con rayas blancas y negras de un solo hombro con atractivos recortes laterales que se pueden actualizar con bonitas gafas de sol:

Otro diseño fresco para damas de talla grande. Enamorados de estos sunnies espejados:

¿Qué te hace especial? Vístete con esta camiseta de playa a rayas y completa con un bolso de paja y unas alpargatas blancas de encaje:

El traje de baño rojo con cuello de ronzal se ve brillante y sexy! Pruébatelo con un vestido brillantemente impreso y un bolso de mano con estampado floral:

Bonito bikini contorneado en colores brillantes que se puede combinar con los elementos esenciales de color turquesa pastel:

Listo para un paseo por la playa. Vemos un vestido azul-gris brillante que se lleva encima de un traje de baño de una sola pieza. El conjunto se completa con accesorios a rayas:

Otro traje de baño con top blanco y fondo negro. Se puede complementar con sombrero de ala ancha de paja, gafas de sol de ojo de gato y sandalias planas de color negro brillante:

Traje de baño de una sola pieza de color blanco-negro inspirado en el buceo, con recortes laterales que se ven elegantes y modernos. Pruébatelo con kimono de punto con flecos color crema-beige, chanclas negras y sombrero de fieltro blanco:

Traje de baño de una sola pieza inspirado en el buceo en colores azul-blancos se ve moderno y fácil de peinar:

Todo en amarillo brillante! Este conjunto de bikini con volantes se completa con accesorios de colores a juego:

¿Qué tal algo sexy y glamoroso? Pruébate este traje de baño recortado en colores ruborizados con contornos negros:

Dejar un comentario