Trajes de baño de una pieza para subrayar la individualidad

Démosle la bienvenida a este año 2018 a los increíbles trajes de baño de una sola pieza. Usted va a encontrar absolutamente magnífico tradicional, bandeau, una manga, correa de espagueti, retro, modelos de tiras, etc. Este estilo skin-tight es una pieza ideal para piscinas, cualquier actividad divertida al sol (desde voleibol hasta baños de sol). El tipo más común de este traje es el maillot (traje de tanque). Este año muchos diseñadores nos ofrecen versiones de halternecks, bandeau y spaghetti strap. No importa si se trata de una versión monocroma o impresa, hay miles de diseños geniales para probar en esta temporada de calor. Mis personales son los que tienen recortes y piezas monocromas tradicionales. Estoy seguro de que encontrarás el único estilo que mejor se adapte a tu cuerpo y personalidad.

Todos los looks de una sola pieza presentados son ganadores absolutos y imprescindibles para este año 2015. Es sólo marzo, pero creo que es el momento adecuado para empezar a pensar en qué ponerse durante las vacaciones de verano. Los monokinis vienen en diseños sexys y cómodos que te hacen destacar entre la multitud. Créeme, estos diseños te llevarán al siguiente nivel.

Manténgalo monocromo y retro inspirado. Me encanta la versión a rayas blanco-negro.

¿Qué tal si te ves como una chica de Barbie? Me encanta el suave color rosa de este monokini.

Cuando usted necesita algo clásico, entonces es mejor que elija una apariencia monocromática que incluya colores en blanco y negro.

Manténgalo simple con los colores y elija una versión perfecta en color negro.

Manténgalo brillante y de color neón! Me encanta la belleza y el atractivo de esta modelo tan chic.

El aspecto de cuello alto con tiras es un estilo perfecto para llevar en la piscina. Me encanta el estampado floral.

Dejar un comentario