Trajes corporales con cordones que necesita comprar ahora mismo

Creo que todos conocen la tendencia de este año llamada Body con cordones, ¿no? En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis trajes corporales con cordones favoritos que todos ustedes necesitan comprar ahora mismo. Vamos a ver estilos increíbles, con profundos cuellos de encaje en varios tonos de color. He notado que muchos fashionistas y estrellas del estilo callejero aparecen en las calles con este fabuloso body. Ahora, déjame mostrarte cómo las chicas de la moda usan trajes de encaje en su vida diaria.

Dejémoslo claro: las gafas de sol negras se ven impresionantes combinadas con un sexy body negro de encaje delgado con cortes de vaqueros lavados en azul claro y un bolso de hombro de piel negra mate.

Esta prenda ha vuelto este año gracias a su practicidad. Estoy bastante seguro de que todos se verán impresionantes adoptando esta tendencia. Puedes peinarlo fácilmente con tu ropa diaria de exterior. Los estilistas nos aconsejan que lo usemos como un top combinado con sus pantalones favoritos, incluyendo shorts de mezclilla, cuero de alto crecimiento y faldas de mezclilla inspiradas en los 70$0027s, pantalones anchos, etc. Todas las chicas se verán increíbles con esta sexy prenda. Gracias a estas imágenes inspiradoras de varias mujeres que llevan esta prenda de moda, podrás crear fácilmente tus propios trajes corporales con cordones.

Hay una especie de vibración de safari en este look. La dama aparece con un sombrero con borde de lana, gafas de sol estilo retro redondeadas, un delgado bodysuit de encaje marrón camello metido en la falda maxi con aberturas laterales:

Saluda a la tendencia de los años 70. La dama aparece con un body de cuello en V negro con cordones y una falda de mezclilla de la línea A abotonada en la parte delantera de gran altura, emparejada con unas sandalias de cuero negro con punta de pie:

El body complementará cualquier parte inferior. Aquí vemos la versión negra acompañada de shorts vaqueros y sandalias negras con tiras:

Chándal marrón de manga larga con cordones que se adapta perfectamente a los pantalones cortos de mezclilla de color carbón de cintura alta. Completa el look añadiendo unas botas cortas de gamuza negra con punta de los pies, unas gafas de sol redondeadas de inspiración retro y un bolso de cuero negro con flecos:

La versión coloreada blanca mira el glamour bonito arropado en la mini falda de cuero negra mate del alto-rise puesta al día con los detalles de la cremallera:

El body blanco de bodycon luce seductor con shorts de mezclilla azul claro y sandalias de alta plataforma con tiras:

Dejar un comentario