Trajes con volantes Ideas

Estoy muy contenta de compartir con ustedes ideas de ropa impresionante cómo usar volantes en la vida real. Esta temporada los vemos de nuevo en los dobladillos, decorados en los cuellos, etc. Es cierto que los volantes son los detalles más románticos y delicados que fácilmente te harán lucir muy, muy especial. Personalmente, encuentro los volantes muy dulces y muy chic. Hay muchas maneras de hacer que los volantes parezcan modernos. Puedes probarte blusas con volantes de un solo hombro, camisas con cuello con volantes, camisas de peplum con volantes, etc. Hay muchas maneras de hacer que esta tendencia sea suya y mantenerla con un aspecto moderno y sofisticado. Por supuesto, no deberías sobredosis de acentos femeninos, de lo contrario te verás como una chica Barbie. En esta colección se recogen refrescantes tomas de los clásicos niveles y volantes. Desplácese hacia abajo para ver las mejores maneras de hacer que esta tendencia funcione para usted.

Vemos una blusa sin mangas con volantes de un solo hombro unida a una minifalda con estampado de leopardo, sandalias plateadas y un sobre de cuero negro.

Ese es un lindo vestido de manga larga adornado con un detalle de volantes. Completar con un cinturón negro delgado y un collar de perlas:

Un LBD fuera de hombro adornado con volantes se ve muy sexy completado con sandalias de tiras y Wayfarers:

Otro bonito LBD con tirantes de espagueti y detalles con volantes definitivamente te hará lucir fresco y veraniego. Completarlo con sandalias y sombrero blanco de ala ancha:

Una blusa blanca con volantes y tirantes de espagueti está metida en una falda maxi plisada de color violeta:

Una linda blusa con un escote con volantes está metida en la falda de lápiz midi. Cubre este traje formal con un sofisticado abrigo negro:

La camiseta blanca con volantes de Peplum se ve impresionante acompañada de pantalones metálicos de lentejuelas brillantes:

Este es un bonito maxi vestido de inspiración retro en color rosa pálido con los hombros erizados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario