Trajes Con Tops Simples

No es ningún secreto, que vestirse bien puede ser a veces una tarea muy difícil. La ropa está en todas partes en nuestras vidas, por eso todos necesitamos algo versátil, fácil de peinar y llevar. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes ideas de ropa impresionante completado con tapas simples. Creo que todas las chicas tienen al menos un top en su armario. Una camiseta básica es una manera perfecta de hacer una declaración sobre ti mismo. Es por eso que estoy aquí para mostrarte las mejores maneras de crear trajes impresionantes con sólo un poco de ayuda de nuestros amados tops sencillos. Créeme, vas a lucir elegante, incluso cuando no tengas nada que ponerte. Si piensas que estilizar un top simple es una tarea difícil, entonces creo que necesitas sólo una inspiración apropiada de estilo callejero.

Dos jovencitas aparecen en jerseys sencillos (uno en negro y el otro en blanco) con pantalones de pijama estampados. Puedes completar estos looks añadiendo sandalias simples, sandalias básicas y chaquetas casuales para acurrucarte durante las noches frías.

Es un jersey negro de cuello ancho, muy bonito, emparejado con unos vaqueros muy delgados. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo, relojes de oro y gafas de sol de aviador:

Otra manga de cuello ancho de 1/2 manga, de color negro marino, está remetida en una falda de talle alto con estampado de Paisley:

Blusa de tirantes de espagueti en color borgoña, remetida en shorts florales de cintura alta y peso ligero:

La camiseta de manga larga A de manga larga gris y holgada se combina con las camisetas negras y las zapatillas deportivas clásicas:

Manténgalo fresco y urbano chic! Ve por una sudadera gris crema y emparéjala con una falda vaquera rasgada. Completa este look añadiendo el embrague de hombro naranja brillante y las bombas de punta puntiaguda de tacón alto:

Un jersey básico de color caqui-verde, de corte holgado, está diseñado con polainas estampadas en leopardo, metidas en botas de cuero negro:

La parte superior de manga larga de cuello redondo marrón está metida en vaqueros negros de cintura alta. Completa este sencillo atuendo añadiendo un sombrero de ala ancha y un collar con trozos:

La tapa tejida negra parece bastante dulce y caliente metida en una mini falda acolchada de cintura alta de la línea A. Completa este conjunto añadiendo medias negras, zapatos de punta de pie negros y un collar de cadena con trozos:

Abrigo estampado de leopardo con mangas de cuero negro sobre camisa blanca adornada con tachuelas y metida en pantalones delgados de cuero negro. Estoy tan enamorada de las botas de tacón negro marino:

Cami top blanco con tirantes de spaghetti está metido en una falda a rayas de cintura alta cortada a lápiz. Completa este look añadiendo zapatos de punta blanca cremosa, sombrero blanco de ala ancha y gafas de sol negras de gran tamaño:

Borgoña de manga larga alta y baja se combina con pantalones delgados negros con puño, botas de tobillo de cuero negro y bolso con estampado de piel de serpiente:

La camiseta blanca de cuello en V se ve simple, pero funcional. Pruébatelo con un sexy pantalón de cuero negro:

La blusa negra de la túnica de la línea A definitivamente hará juego con tus jeans delgados y rasgados hasta la rodilla favoritos en color azul. Completa este conjunto con sandalias de tacón dorado:

La chaqueta kimono estampada de corte holgado se lleva en la parte superior de la camiseta de cuello en V blanco sobredimensionado, emparejada con unos delgados vaqueros azules y unas sandalias de tanga:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario