Trajes con cinturones elegantes

Si quieres subrayar tu individualidad y hacer que tu atuendo luzca impresionante, entonces te invitamos a ver esta impresionante compilación de imágenes de estilo callejero del verano de 2016 de mujeres que aparecen en hermosos trajes completados con varios cinturones, incluyendo cuero, flecos, cinturones de kimono obi, estilos de cadenas y estilos dorados brillantes. Créeme, cada diseño mostrado en esta compilación te hará lucir única y locamente femenina. Asegúrese, esta maravillosa adición enfatizará sus curvas y subrayará su silueta femenina. De todos modos, te recomiendo que eches un vistazo a mis cinturones favoritos y no olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Vemos a una señora que posa con una camisa blanca estructurada y una falda de lápiz con puntos en el tobillo. El conjunto se completa con botas de tobillo en cuero negro brillante y cinturón de lazo rojo brillante.

El primer diseño es un cinturón de cuero. Creo que todas las chicas deberían tener al menos un cinturón de cuero clásico en su armario. Claro, hay diferentes diseños para elegir, desde las versiones clásicas hasta las de cinturones anchos. Vaya para un estilo de cuero marrón ancho y úselo con su vestido de envoltura de color fucsia favorito, o usted puede elegir un cinturón delgado clásico y cinchar alrededor de su falda de gamuza marrón favorita. Aquellos de ustedes que quieran subrayar su individualidad, entonces deberían intentar usar cinturones con flecos. Esta es una adición perfecta para aquellas mujeres que quieren hacer que las cosas parezcan divertidas e inspiradas en la bohemia. Pruébatelo con tu denim y ante favorito.

Aquí vemos un cinturón plateado brillante con un traje blanco crujiente con pantalones cortos de sastre. El aspecto se completa gracias a los frescos tonos rosas pastel y a las punteras de color a juego:

¿Quiere subrayar su individualidad? Si es así, entonces usted debe dar un intento de cinturón dorado encadenado que subrayará su cintura. Aquí vemos a una niña con una chaqueta estructurada con estampado a cuadros ceñida a la cintura con un cinturón de cadena unido a unos skinnies negros arrancados de la rodilla. Enamorado de los tacones con estampado de leopardo:

Ya he mencionado los cinturones de cadena, ¿verdad? Aquí vemos un vestido de terciopelo azul oscuro con un cinturón de cadena dorada de Chanel:

Si quieres subrayar tu individualidad y feminidad, ¿por qué no te pones un bonito cinturón? Aquí vemos un vestido de envoltura blanca con estampado floral completado con un cinturón delgado de color amarillo brillante:

Para aquellos que sueñan con un look sofisticado y seductor, les recomiendo que se prueben un mono negro estructurado con un escote profundo y lo completen con un cinturón con flecos:

Un traje elegante y casual, ¿por qué no? Vemos un jersey metido en denim estructurado hasta la rodilla y corto índigo. Si quieres hacer que las cosas parezcan más elegantes, entonces es mejor que añadas un cinturón con estilo:

Un vestido de cuello de chimenea de color azul marino se ve ideal con una bufanda de cuello y cinturón de cuero negro:

Otra gran manera de hacer una declaración real en las calles es usar un cinturón dorado al estilo de una chaqueta de punto de carbón de leña:

¿Qué tal un elegante look negro a medida? Vemos un top de peplum con tirantes de espagueti, completado con un cinturón negro y combinado con pantalones hechos a medida:

¿Buscas un look retro con cinturón? Echa un vistazo detallado a este bonito conjunto que incluye chaqueta de punto burdeos, blusa floral y cinturón negro delgado:

Estoy tan enamorado de este cinturón metálico de color dorado corsé usado con una camiseta negra sin mangas apretadas y una minifalda estampada. Mira estos zapatos dorados:

Un precioso mono rosa para señoritas de tallas grandes. Me encanta la forma en que este cinturón blanco se coloca en lo alto del torso de la dama:

Un impresionante conjunto para los eventos de la semana de la moda. Vemos un vestido blanco crujiente con una manta impresa que lleva un cinturón de cuero marrón delgado:

A continuación se muestra otro cinturón dorado brillante. Tiene un estilo con camiseta sin mangas negra y pantalones cortos elegantes:

Si quieres lucir profesional y elegante, entonces es mejor que lo intentes con un top sin mangas de encaje blanco metido en una falda de color verde pastel. Completa el atuendo añadiendo un cinturón en capas. El cinturón Obi se ve increíble:

¿Soñando con algo sexy y sensual? Si es así, entonces será mejor que intente imprimir en leopardo un cinturón ancho con un traje estructurado de cuero gris-verde:

El vestido negro Midi puede ser actualizado con un cinturón de declaración. Me encanta la forma en que Michelle Obama aparece en LBD:

Olivia Palermo se ve impresionante en un vestido blanco de encaje de manga larga con una hermosa bufanda y un cinturón de cuero marrón delgado:

La camiseta sin mangas de envoltura roja se ve muy sexy con un cinturón dorado y flaco, flacos azules y botas con cordones en los tobillos de color azul marino:

¿Qué tal si usas un abrigo negro estructurado sin mangas y completado con un doble cinturón de cuero negro?

Una falda midi de cuero de cintura alta de ajuste relajado se completa con un magnífico cinturón negro con detalles dorados. Estilo con una camisa blanca y crujiente con botones:

Vestido maxi negro apretado se complementa con un cinturón de declaración alrededor del cinturón en cuero marrón:

¿Qué tal si subrayas tu individualidad? Vete a por un cinturón de kimono obi y dale estilo con un vestido clásico de verano, o lánzalo sobre una blusa suelta o una camisa lisa lisa. Las correas de kimono sin duda subrayarán sus curvas y crearán ese aspecto especial de ajuste y realce. Si quieres llevar un bordado en la cintura, que sea un cinturón con cadena. Esta es una forma perfecta de lucir inspirada en el punk o el grunge. De hecho, se trata de un accesorio decorativo ideal. El último pero no menos importante es un cinturón dorado. Si quieres subrayar tu elegancia, entonces eres bienvenido a mantener las cosas elegantes y lujosas usando cinturones dorados. Busca diseños metálicos brillantes que se adapten a cualquier conjunto.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario