Trajes Casuales de Verano Para Copiar Ahora

Si eres una de esas mujeres que quieren llevar un traje cómodo durante el verano, entonces definitivamente necesitas un look casual de verano. No es de extrañar por qué la ropa de estilo casual es tan popular hoy en día, ya que el principio principal de tal aspecto es la comodidad, la belleza y la conveniencia. El atuendo de todos los días puede parecer diferente, pero lo común es la comodidad. No hay reglas y restricciones estrictas, por eso eres libre de elegir lo que quieras y mezclar de diferentes maneras. Personalmente me gusta ver mujeres que añaden detalles brillantes y acentos especiales. Usted es libre de comprar ropa de moda rápida y mezclarla con artículos de marca listos para usar. Oh, lo único que hay que hacer es olvidarse de añadir glamourosas lentejuelas, bordados brillantes, piedras de strass y volantes voluminosos.

La camiseta gris parece simple, pero estoy 100% seguro de que se siente cómoda con pantalones cortos de mezclilla azul. Completa esta combinación con un embrague de rayas blanco y negro y zapatos de alpargata naranja claro.

El verano es una época ideal para hacer picnics, reunirse con amigos, para viajes por carretera y fines de semana perezosos. Es por eso que el estilo casual es una opción apropiada para las mujeres que prefieren la comodidad antes que el estilo. Lo que necesitas para un perfecto look casual de verano: vaqueros variados, desde faldas, shorts hasta jeans clásicos, bermudas o shorts clásicos. No se olvide de cosas tan esenciales como los vestidos de sol, los vestidos de túnica y el calzado cómodo. Aquí vemos una sencilla camiseta blanca combinada con pantalones cortos de mezclilla azul lavados y sandalias de tobillo entrecruzadas.

La parte superior blanca del volante parece bastante dulce y simple. Acompáñelo con una mini falda con estampado abstracto en color pastel, sombrero de Panamá blanco y sandalias de tacón con estampado geométrico en color pastel.

¿Viajando por carretera? Prueba estos cómodos shorts de mezclilla negros con una blusa apagada de color rosa pastel sin mangas y con estampado de piña. Si quieres darle un toque de elegancia, te sugiero que te pongas unos pantalones cortos con una blusa blanca crujiente con túnica. Completa este sencillo conjunto con sandalias de plataforma en estampado floral o escocés.

No hay restricciones para elegir una paleta de colores. Puede optar por un color jugoso y brillante o elegir un tono pastel suave. Aquí vemos pantalones cortos de mezclilla de color blanco neutro con blusa con volantes de color amarillo mostaza, sandalias con cuña en estampado floral.

Qué conjunto tan maravilloso para sus tan esperadas vacaciones. Puedes llevar una túnica verde pastel con cuello en V o una camiseta a rayas blancas y rojas con pantalones cortos de mezclilla con puños. Completa este conjunto con un par de sandalias de alpargata de plataforma o sandalias planas clásicas.

La camiseta azul Chambray es otra camiseta casual que se adapta perfectamente a la ropa diaria de verano. Acompáñalo con pantalones cortos de color amarillo pastel y bombas de colorete con envoltura de tobillo.

El blanco y negro siempre es divertido y sofisticado.

Los zapatos con estampado de leopardo estarán en el centro de la atención de todos. Necesitarás pantalones marrón caqui de carga y un top crema-beige para hacer que este conjunto luzca relajado y simple.

Camiseta de tirantes anudada con rayas blancas y negras en el frente hará que cualquier mujer luzca especial. Acompaña esta camiseta con pantalones cortos en blanco y negro con estampado Paisley. Completa esta sencilla combinación con sandalias planas.

Una camiseta sin mangas con estampado turquesa de cuello alto se puede combinar con pantalones cortos del mismo color o con los de color verde esmeralda. Completa esta combinación con sandalias de tanga. Si te gustan más los colores claros, te recomiendo que te pongas una blusa relajada de color verde pastel acortada con pantalones cortos a juego.

¿Qué tal si vamos a un viaje de verano muy especial? Necesitarás una camiseta rosa pastel sin mangas, pantalones cortos de mezclilla azul lavados y deshilachados, zapatillas de deporte púrpura, bolso de cuero rosa y gafas de sol de aviador con espejo púrpura.

Una simple camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos de mezclilla azul pueden ser actualizados con una maravillosa chaqueta de kimono estampada.

Si experimenta un verano muy frío, entonces es mejor que pruebe un vestido en T de carbón con capas debajo de una parka de camello marrón.

Si quieres impresionar a todo el mundo, prueba este top de punto de rayas gris-azul. Acompáñelo con pantalones cortos de color púrpura pastel, chanclas blancas y gorra de béisbol ruborizada.

Una camiseta azul pastel anudada hace juego con una mini falda de mezclilla azul lavada y rasgada. Necesitará gafas de sol blancas redondeadas y sandalias de alpargata en color blanco para completar esta sencilla combinación.

Ese es otro atuendo casual de verano para las mujeres a las que les encanta viajar. Se compone de camiseta con rayas blancas y rojas, pantalones cortos de color amarillo pastel y mocasines blancos.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario