Traje Ideas Y Zapatos De la Declaración Para Las Mujeres

Seamos honestos, ¡todas las mujeres son shoeaholics! No importa cuántos zapatos tengas en tu armario, siempre encontrarás otros nuevos que se ajusten perfectamente a tu nuevo vestido. Créeme, no hay nada malo en ello. Por supuesto, necesitas saber qué ponerte y cómo hacer que te quede genial. En este post quiero traerte una impresionante colección de ideas de vestuario complementada con zapatos de marca. Piensa en diseños coloridos, texturas, impresos, bloqueadores de color, con tacones sexys y enjaulados. Cada uno de estos diseños de calzado te volverá loco! Sí, es una inversión chic que subraya la singularidad y creatividad del usuario. Personalmente, estoy loco por todo lo que es brillante y único. Me encantan los zapatos neutros, de color, etc. Entonces, ¿cómo usar zapatos de marca y lucir sexy y sofisticado? Averigua más abajo y no olvides decirme lo que piensas en los comentarios que aparecen a continuación. Me encantaría ver tu propio OOTD!

Estas sandalias de tacón de aguja azul pastel tienen un aspecto increíblemente chic y sofisticado. Pruébatelos con una falda blanca de corte recto midi y un suéter de mohair a juego.

Las botas de terciopelo burdeos para el tobillo lucen elegantes e informales, con vaqueros delgados de color azul claro acortados y una camiseta de manga larga de color azul oscuro:

Si usted está en busca de colores brillantes, entonces usted debe dar un intento a estas sandalias de bloqueo de color bonito en blanco-coral-azul:

Otro par de sandalias que bloquean el color con un vestido amarillo brillante de manga larga y un embrague azul:

Cómodas sandalias de color rosa y negro que lucen increíblemente elegantes, con pantalones negros delgados, blusa blanca suelta y chaqueta ruborizada:

Si quieres impresionar a todo el mundo en la fiesta de playa o en el festival de música, te recomiendo que te pruebes unas sandalias de gladiador de jaula alta. ¿Qué tal si los usas con pantalones cortos florales de margarita, sujetador negro con flecos y sombrero negro con borde?

Manténgalo fresco, divertido y dulce! Vaya a por sandalias rosas con correa de tobillo con tacones de bloque y adornos de futbol:

Vemos a Kendall Jenner en la declaración con tacones de estilete enjaulado, botas hasta la rodilla, pantalones cortos de mezclilla rasgados, top blanco recortado y chaqueta negra larga:

¿En busca de zapatos de asesino? ¡Pruébate estos! Vemos brillantes botas de tobillo usadas con culottes de cuero negro mate y chaqueta de gamuza mostaza:

Manténgalo sexy y sofisticado! Busca zapatos con estampado de leopardo y pruébatelos con un abrigo sin cuello negro y un bolso de mano de cuero marrón:

Las bombas naranja se ven increíbles con pantalones chinos delgados verde caqui, suéter azul oscuro de punto de cable y bufanda naranja de punto:

Mantenga su equipo todo en negro y complételo con botas de plataforma con cordones en color gris:

Estos tacones de tacón de tacón escocés con hebillas múltiples van a sorprender a todo el mundo:

Los clásicos zapatos de tobillera negros con lazos tienen un aspecto dulce y extremadamente femenino:

El vestido a cuadros sin mangas con lápiz luce dulce y elegante atemporal, completado con tacones puntiagudos rojos con lazos:

Los tacones con punta de mostaza adornados con lazos se ven femeninos y elegantes. Pruébatelos con una falda midi blanca con estampado de pincel negro y una camiseta negra de manga corta:

Declaración zapatos de tiras negras parecen creativos. Pruébatelos con jeans de novio rasgados, top blanco casual y chaqueta de esmoquin de cereza oscuro:

Los tacones negros con cordones y tiras se ven sofisticados con falda de lápiz negra, parte superior blanca y abrigo de cristal de ventana:

Las sandalias de tacón de coral con flecos harán juego con los vaqueros y la camisa chambray:

Las botas de tacón de gamuza beige se pueden usar con toda su ropa casual favorita:

Los zapatos de tacón de plataforma blanca con correa de tobillo se ven increíbles:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario