Traje de rayas Inspiración e ideas con estilo

Hola adictos a la moda! En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes una maravillosa recopilación de imágenes de estilo callejero donde las damas aparecen con hermosos trajes de rayas que son tan imprescindibles en este momento. Muchas mujeres tienen miedo de usar ropa a rayas porque pueden hacer que usted parezca un prisionero o gordo. Créeme, las rayas no son tan aterradoras y peligrosas. Todo lo que necesitas es saber cómo usarlos en la vida real. Una vez que conozcas los mejores combos y las formas perfectas de equilibrar tu silueta, entonces no habrá ningún problema para que las cosas parezcan elegantes y creativas. Sigue leyendo para ver las mejores maneras de hacer que las rayas te queden increíbles.

¡Éste se ve muy bien! Vemos una camiseta impresa abstracta metida en una falda de lápiz a rayas blanco-negro. Puedes completar este hermoso look añadiendo un elegante bolso de mano y sandalias de tiras.

En primer lugar, recomiendo empezar con rayas de colores. Por supuesto, todos vosotros queréis probar el blanco y negro, pero os aconsejo que empecéis con looks multirayas. Puedes empezar con vestidos largos con rayas brillantes. Recomiendo empezar con prendas sencillas, como vestidos de rayas blancas y rojas. Si quieres experimentar con tu atuendo, entonces deberías intentar lucir tus rayas de la cabeza a los pies. Diviértete con la amplitud de tus rayas, por ejemplo, elige un top de rayas anchas y dale estilo con una falda de lápiz de rayas finas. Como puede ver, el tamaño realmente importa. Si usted es principiante a esta impresión, entonces usted debe usarla como un acento. Si crees que no es lo tuyo quitarte todas las rayas, entonces es mejor que mantengas esta impresión como un acento de tu look. Por ejemplo, pruébese un top blanco y negro de manga larga y póngaselo encima de un abrigo estructurado y acogedor con estilo de flacos negros. Otra gran manera de subrayar su individualidad es usar ropa a rayas mezclada con diferentes tipos de rayas. Esto hará que tu atuendo parezca menos aburrido y más divertido. Pruebe con rayas horizontales, diferentes tamaños, colores, etc. Por supuesto, puede emparejar piezas de rayas con otros diseños. Pruébese la parte superior o inferior con falda de lápiz de lunares, o un abrigo con estampado de animales.

¿Qué tan sexy es esto? Veo la silueta de los pezones que se puede ver en un suéter de punto gris con múltiples mangas a rayas. Completa este look añadiendo una falda vaquera de cintura alta con bolsillos de parche:

Una sexy camiseta blanca de semi-cero se ve muy sexy con jeans delgados, sandalias y chaqueta larga de rayas múltiples:

La chaqueta a rayas blanco-negro se puede llevar con un sliptank bordelés apagado con encaje metido en un pantalón corto de cuadros blanco-negro de gran tamaño:

Haz un movimiento en un vestido blanco-rojo hasta la rodilla con mangas cortas. Complementa este conjunto añadiendo bombas planas de color turquesa pálido, una bolsa de hombro estructurada a juego, un collar de declaración y un elegante sombrero de panamá blanco crujiente:

Si quieres usar rayas como un acento, entonces es mejor que lo intentes con una preciosa pajarita a rayas que se lleva encima de la camisa chambray:

¿Qué tal si usas looks impresos a juego? Vemos una chaqueta larga a rayas en colores negro-blanco con un sexy vestido a rayas negro-blanco que se completa con un amplio cinturón de cuero negro:

¡Dios mío! ¡Esto es lo que yo llamo SEXO! Vemos una chaqueta de rayas verticales blanco-negras que se lleva encima de la LBD con rayas horizontales escarpadas:

Otra mirada de partido matchy se ve en Kendall Jenner. Ella aparece en una blusa a rayas de ajuste relajado, unida a unos pantalones a rayas hasta el tobillo:

¿Qué tal si usas un traje de baño de rayas? Aquí vemos la parte superior de la lycras de manga larga y recortada, junto con la parte inferior del bikini a rayas:

Otro juego de rayas en blanco y negro a juego se completa con un sombrero de paja y botas de cuero negro con múltiples hebillas en el tobillo:

¡Manténganse a la altura! Vemos una camisa de rayas negras y blancas sin mangas y pantalones cortos de rayas negras y blancas. Completa este conjunto añadiendo bombas de neón de color amarillo pálido con punta de pie y sunnies negros de gran tamaño:

La camiseta negra de manga larga te hará lucir increíble. Pruébatelo con una falda midi de rayas múltiples, complementada con zapatos de color rojo pálido, un bolso de cuero rojo acolchado y unas gafas de sol negras de gran tamaño:

Si quieres lucir sexy en el trabajo, entonces deberías intentarlo con este sexy faldón estructurado a rayas, que se completa con zapatos de puntillas a rayas:

Mantenga el verano fresco y casual. Vemos una chaqueta de campo de camuflaje que se lleva encima de un maxi vestido blanco con rayas negras. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y zapatillas blancas:

Una blusa turquesa de ajuste relajado está metida en una falda de rayas blancas-navegables y acampanada:

Una especie de toque grunge se siente en este traje fresco de verano que consiste en una camiseta de tirantes a rayas emparejada con un pantalón con estampado abstracto hasta el tobillo que se completa con calzoncillos blancos con cordones:

La camiseta de manga larga con rayas blancas y negras se combina con pantalones cortos con estampado abstracto floral:

Un traje elegante e informal está aquí! Vemos un camisero a rayas con sandalias de tacón a rayas y Wayfarers con espejos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario