Traje de punto Ideas para las mujeres

Si usted siente la necesidad de acurrucarse en su guardarropa para la temporada de frío, entonces creo que es hora de traerle una colección completa de ideas de estilo callejero de prendas de punto para mujer. Reuní hermosos suéteres de todas las formas, longitudes y detalles, así como bufandas acogedoras, gorras y cárdigans. Este año vemos un regreso de suéteres y jerseys sueltos que pueden ser emparejados con leggings de color neutro oscuro, skinnies o pantalones de cuero. No tengas miedo de usar tejidos gruesos para trabajar, ya que puedes crear looks profesionales en capas. Desplácese hacia abajo para descubrir mis ideas favoritas de ropa de punto para probar esta temporada de frío. Estoy seguro de que estos looks te servirán como una buena inspiración para hacer tu propio y único look de punto.

Permanezca extra acogedor poniendo una chaqueta de punto impresa sobre su cuello de tortuga negro favorito metido en la mini falda de punto Houndstooth.

Manténgalo simple – a veces un suéter de punto blanco cremoso de cuello alto se ve mejor con una falda o vestido negro suelto:

Manténgalo simple y clásico: agregue una bufanda de punto gruesa encima del abrigo retro que se usa encima de la camisa de cuadros escoceses:

A continuación se muestra otro atuendo básico para el día a día. Vemos un suéter grueso gris-blanco emparejado con los vaqueros azules clásicos. Completa este conjunto añadiendo unas gafas de sol de tortuga y un bolso de mano:

Es un traje maravilloso para las chicas con curvas. La joven aparece con un suéter de cuello alto de color blanco y estilo sudadera con polainas negras metidas en botas de cuero negras y altas:

El suéter de cuello de tortuga de punto de cable de manga corta está metido en una falda negra con volantes hasta la rodilla:

Pieles y tejidos, este es un combo perfecto para la temporada de otoño. Vemos a una rubia joven que lleva un gorro de punto grueso de color rubio, un chaleco de piel blanca crema encima de un suéter de punto blanco suelto:

La túnica de punto gris con un fondo relajado se lleva encima de los vaqueros azules y delgados:

La joven dama se ve individual con un sombrero de punto de color rojo claro con un estilo de turbante y un vestido floral:

Encajes y tejidos en capas! Es un traje de otoño maravilloso que consiste en una bufanda con estampado de leopardo, un suéter crema suelto que se lleva encima de un vestido blanco de encaje. Estoy tan enamorada de estas botas de gamuza marrón:

Este traje es una opción ideal para las mujeres profesionales. Busque una chaqueta gris del Príncipe de Gales, skinnies azules oscuros, bufanda de envoltura gris pastel, suéter de punto de cable y colóquela sobre una camisa de guinga. Completa este elegante e informal look de oficina de los viernes con un bolso gris:

Un bonito suéter blanco crema se combina con vaqueros negros y sandalias con tacones desnudos:

Otro gran look para los fines de semana perezosos. Vemos a una jovencita con un bollo desordenado que lleva una bufanda de punto de capucha granate, un suéter de color azul-blanco que bloquea y pantalones azul oscuro y delgados. Completa este acogedor conjunto con un bonito bolso marrón crema:

El suéter de punto de color amarillo neón claro definitivamente te hará destacar entre la multitud. Pruébatelo con unos vaqueros azul claro y unas sandalias de tacón con correa de tobillo. ¿Qué tal si completas este conjunto con un bolso de neón turquesa espacioso y estructurado, gafas de sol de aviador con espejos, un collar con trozos y un sombrero de paja?

Un suéter de ajuste relajado fuera del hombro se combina con pantalones cortos de mezclilla azules rasgados:

Otro lindo suéter con rayas blancas, beige-azules, grises y rayas en los hombros se combina con skinnies blancos y gafas de sol de aviador con espejos:

Con este suéter de punto de diseño puedes dar un toque de vitalidad:

Este es un maravilloso suéter de punto suelto con hombro gris crema que se adapta perfectamente a las mujeres de talla grande. Pruébatelo con polainas negras mate y camiseta sin mangas negra con lentejuelas:

Otro suéter gris acogedor se usa debajo de una chaqueta negra con mangas arrugadas:

Un suéter sin mangas de color azul oscuro y cuello desgarbado se lleva encima de una camisa blanca combinada con unos vaqueros azules lavados y delgados:

Haz que este suéter de punto de cable de color verde intenso luzca sexy poniéndolo encima de una blusa de encaje:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario