Tops más calientes, tops de cosecha y blusas – 20 ideas de ropa

El verano es una época perfecta para usar tops sexys y calientes. En la entrada del blog de hoy voy a mostrarte hermosas camisetas, blusas elegantes, blusas sin mangas, camisas de ganchillo y otros objetos que llaman la atención. No importa si estás a punto de bailar en la playa bajo el sol o de salir de noche, esta colección de artículos esenciales de verano definitivamente te hará lucir y sentir muy especial. Verás telas onduladas y transparentes, estampados creativos, detalles bordados, cortes sexys y varias longitudes. Cada una de estas camisetas no sólo luce increíblemente sexy sino también muy sensual, delicada y elegante. Estoy 100% seguro de que cada uno de estos elementos esenciales se convertirá en una pieza digna de tu guardarropa. Me complace presentarles las últimas tendencias en camisetas de mujer.

Vemos una blusa de encaje negro semicurado combinada con skinnies blancos completados con estampados de piel de serpiente.

Una camiseta de verano de manga larga de manga semicortada blanca sin hombros se combina con camisetas blancas y fabulosos zapatos de tacón:

Manténgalo todo en negro! Elige una camiseta de manga corta negra y unos skinnies negros de cintura alta y recubiertos de negro:

Una camiseta corta negra sin flecos y sin flecos va unida a unos shorts del mismo color. Completa este conjunto añadiendo un bolso de cuero negro con asas de cadena y Birkenstocks en color camello:

La parte superior del sostén negro de Bandeau es de encaje negro, con cortes de mezclilla rasgados en la parte superior. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador de espejo y un bolso de hombro dorado:

Si desea mantener las cosas sofisticadas y de color sólido, entonces es mejor dar un intento a todo el aspecto negro. Piense en una blusa delgada de manga larga y cuello en V, metida en skinnies negros de mediana altura. Completa este conjunto con sunnies negros redondeados y bombas de punta negra brillante:

Una camiseta blanca de encaje de encaje fuera de los hombros con un aspecto dulce e inspirado en la bohemia. Pruébatelo con jeans lavados:

¿Te sientes sexy y caliente? Elige el look negro que consiste en una camiseta de cuero negro de cuello alto y un pantalón negro de talle alto y unas sandalias de tacón negro con correa de tobillo:

Este es otro vestido precioso. Vemos una camiseta de manga corta blanca con una falda a rayas blancas y negras:

Vemos a un campesino blanco inspirado en los bohemios, con una blusa de mezclilla azul lavada de cintura alta:

La parte superior del cuello de ganchillo con cuello de ganchillo blanco se lleva con un pantalón de talle ancho y cintura ancha geoimpreso y un sombrero negro rebosante:

Una simple camiseta de campesino negro fuera de los hombros se usa con jeans azul y delgado:

Una camiseta sin mangas anudada blanca parece básica, pero práctica. Pruébatelo con unos vaqueros lavados, de color azul claro y rasgados:

Correa de espagueti – camisola de color blanco cremoso con detalles en los vaqueros azules y delgados:

La parte superior acortada de manga larga de crochet blanco se combina con pantalones de sastre de baja altura:

Top blanco crema bordado con encaje recortado y vaqueros altos:

La parte superior negra con la espalda abierta se usa con pantalones cortos de mezclilla azul lavada de cintura alta:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario