Top 25 Trajes de encaje de verano y trajes de juguete

Si quieres algo coqueto, seductor y divertido, te aconsejo que eches un vistazo a esta sexy colección de trajes de encaje y peleles de mujer. Si realmente quieres poner a prueba el corazón de los hombres, entonces te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a estos increíbles diseños. Es una grapa perfecta para mostrar tu feminidad y sensualidad, dejando el resto a la imaginación.

El cuello en V de encaje de color blanco actualizado con un cinturón metálico de tono dorado se ve impresionante con sandalias de tacón con puño y un bonito y brillante embrague clásico.

El encaje es una de esas telas etéreas que te dan un verdadero estilo femenino y un aspecto seductor. Si te gusta combinar lo moderno con lo vintage, entonces esta compilación es para ti. He encontrado impresionantes peleles hechos y adornados con encaje, así que depende de tu elección personal lo que es mejor que pruebes este año. Como ya has notado, no hay tantas joyas y accesorios en los trajes de juego. Se preguntarán por qué. Bueno, el encaje es el que habla y hace que todos presten atención al patrón perfecto. Así que, si todavía quieres añadir algunos detalles brillantes y brillantes, entonces te recomiendo que añadas gafas de sol, pulseras o pendientes de estilo minimalista, un bolso vintage o un bolso de hombro. No importa si te estás vistiendo para un día informal o para una noche sofisticada en la ciudad, seguro que te verás increíble en uno de estos magníficos números. He reunido 25 asombrosos diseños que son ideales para usar en esta temporada de verano. Desplácese y encuentre su producto básico favorito de verano para los próximos fines de semana.

¿Qué tal si te acentúas el trasero? Aquí vemos una versión en negro con la espalda abierta. A mí me parece atrevido< lo que piensas de esta magnífica grapa actualizada con un delgado cinturón metálico de color oro y unas modernas gafas de sol de ojo de gato.

Mantenlo simple, hippie y muy femenino. Pruébate esta dulce y vintage pieza para paseos de verano.

Este número rosa es una gran pieza para lucir como una dulce niña, que sólo quiere algo de diversión!

Hay una especie de toque deportivo en este pelele inspirado en el atletismo. Pruébatelo para fiestas en casa o festivales especiales al aire libre.

Este look blanco y esbelto es una prenda de playa perfecta. Pruébatelo con tus accesorios de playa favoritos.

Otra gran pieza para hacer que todos te miren el trasero perfecto. Pruebe este traje de manga larga con sus anillos y pendientes de oro favoritos.

Hablando de festivales al aire libre, entonces le recomiendo que eche un vistazo a este look apropiado de Coachella que consiste en un traje de juego inspirado en el boho blanco y una parka ligera de color caqui.

Creo que este es uno de mis favoritos. Vemos una opción sin tirantes negros con mangas largas que incluye adornos de encaje en los pantalones cortos.

Dejar un comentario