Top 25 Rompers y Trajes Florales para el Verano

Hablemos de peleles florales! En el post de hoy vas a ver los 25 mejores trajes florales para probarte este verano. Cada uno de estos increíbles estilos de impresión es un conjunto perfecto para los festivales de música de verano. En serio, esta grapa es una pieza fácil de llevar que es ideal para mostrar tus mejores partes. Mi misión para hoy es mostrarles los looks más modernos de este año que seguramente llegarán a las tiendas a mediados de la temporada. Entonces, ¿qué pelele usar este año?

Levántate y brilla ya que tengo una pieza especial para ti. Aquí vemos un aspecto vintage precioso que se actualiza con las gafas de sol Clubmaster y el headwrap retro.

Hay estilos vintage que pueden ser actualizados con headwraps, fedoras frescas, sombreros de ala ancha, bolsos de cuerpo cruzado, embragues modernos, botas de verano, gladiadores altos y planos, bombas atrevidas, bolsos con flecos, aviadores, collares delgados de la declaración, así como por pulseras frescas. Lo mejor es que usted puede usar un pelele sin otra ropa que lo haga parecer como un conjunto de una sola declaración. Es un traje bonito y divertido que es el mejor para los días calurosos de verano. El aspecto floral es una tendencia veraniega masiva que es ideal para llevar de día a noche.

Si quieres algo chic y elegante, te aconsejo que te decantes por las flores tropicales y un sombrero de fieltro fresco.

Siente el calor usando una grapa vintage que se puede usar con botas inspiradas en ante vaquero.

Es mejor elegir flores brillantes. Vemos a una chica que aparece vestida con un atuendo genial, con gafas de sol de aviador y un elegante bolso de mano azul brillante.

Hablando de look vintage, te aconsejo que te pruebes este look de inspiración bohemia.

Las gafas de sol de tortuga se ven muy bien con una bolsa de hombro con correa de cadena y sandalias con tachuelas.

¿Qué tal mezclar hippie con toques sexys? Me encanta este increíble diseño que me hace querer comprarlo!

Los tonos de neón hacen que este traje luzca elegante y brillante. Pruébatelo con tus pulseras de declaración y tacones altos.

El cuello en V profundo puede ser actualizado con collares delgados. Me encanta este look por su apariencia sofisticada y caliente.

¿Qué tal si usas un cinturón con tu traje con estampado de flores favorito?

La parte de atrás de este pelele se ve tan sexy y coqueta. Me encanta la forma en que aparece la modelo en este look de verano.

Mantenga el ambiente veraniego y caliente. Pruebe uno de estos elegantes looks para su uso diario.

Dejar un comentario