Top 20 Lápiz Faldas Street Style Looks

Creo que ya te has dado cuenta este año de la tendencia – faldas de lápiz. Hoy os traigo un top 20 de estilo callejero con falda de lápiz, ideal para ocasiones formales y festivas. He recogido a las mujeres mejor vestidas de la calle para compartir con ustedes sólo aquellas imágenes que son perfectas para su inspiración personal. Como puedes ver, hay versiones más largas, sexys y calientes que se ven sensuales y sofisticadas.

Aquí vemos una clásica falda de tweed claro de cintura alta, de lápiz hasta la rodilla, de color negro que subraya la silueta de tu sexy trasero. Pruébatelo con tu camisa blanca y suelta favorita y tu bolso de mano rojo con mango de cadena.

Hay hermosos y vogosos diseños que son ideales para combinar con blusas semicubiertas, camisetas de cultivo, camisas chambray y camisetas sin mangas simples. Creo que ya te habrás dado cuenta de que estos pantalones se pueden usar en el trabajo, para fiestas de cócteles, así como en los fines de semana, viajes y en casi cualquier lugar. Hay muchos diseños y colores diferentes para elegir, desde el clásico negro y los grises hasta el amarillo brillante, el azul y el bloqueador de colores, además de magníficos estampados, lentejuelas y adornos de piedra. Se podría decir: Hay tantos diseños y colores diferentes. Es difícil elegir el mejor. Bueno, tienes razón, pero es posible sentarse y mirar cuidadosamente a través de todas estas miradas y elegir tu favorito. Inténtalo. Así que no te pierdas este gran post que consiste en elegantes trajes con faldas de lápiz.

Puede mantener las cosas más informales con una simple parte superior gris, una parte inferior azul brillante y gafas de sol frescas y espejadas.

Manténgalo fresco, inspirado en el estilo retro probándose un cuello de tortuga negro y un lunar debajo de la falda de lápiz de la rodilla.

Siempre se puede combinar el denim con las lentejuelas. Aquí vemos una camisa vaquera fresca con lentejuelas verdes y brillantes.

O puedes optar por un top con lentejuelas, adornado con un fondo amarillo pálido para un look festivo y fresco.

¿Qué hay de los toques militares? Es una camisa inspirada en el uniforme, con la parte inferior de color verde militar.

Aquí vemos un conjunto caliente que consiste en una sofisticada y glamorosa falda adornada y una ligera combinación de chaleco.

Dejar un comentario