Top 20 Crop Tops Street Style Looks

Hoy quiero compartir con ustedes los 20 mejores cultivos que se vieron en las calles de las grandes ciudades. Te voy a mostrar los mejores looks de street style que son geniales para varias ocasiones. Si hablamos de eventos más formales, entonces lo más importante es mantener la barriga al mínimo, ¿verdad? Así que puedes jugar con faldas midi de cintura alta o pantalones que te ocultarán la piel. Aunque si es un evento más casual, entonces recomiendo ser lo más creativo posible.

Si hablamos de los looks de invierno, entonces puede probarse un abrigo de gran tamaño, o un suéter recortado encima de la blusa para crear un look con capas. Vas a ver algunas de las mejores variaciones de mi compilación. Las camisetas presentadas son tan sexys que puedes probarlas para ocasiones especiales, como eventos de alfombra roja, ya que vimos a las celebridades más calientes que mostraron algo de piel de una manera muy sexy. Por supuesto, hay miles de maneras de usar esta pieza, pero quiero mostrarte algunas opciones llamativas que seguramente te harán lucir especial y algo individual. Estoy seguro de que vas a ver trajes de confianza que son perfectos de oficina a fiestas. Como puedes ver, hay maneras de mantenerte sexy o casual. Todo depende de tus pantalones y ropa exterior. Si la parte superior recortada se usa correctamente, entonces puede hacer que cualquier equipo luzca listo para pasarela. De todos modos, vamos a ver estas increíbles maneras de usar esta prenda como se ve en las calles.

Usted puede mantenerlo moderno y casual brillante con gafas de sol espejadas, camiseta recortada de manga larga y falda blanca maxi.

Si hablamos de looks más formales, te sugiero que te pongas la parte superior blanca y la parte inferior negra de cintura alta.

¿Qué tal una falda de cuero negro y midi burdeos? Es una especie de combinación de modernidad y estilo retro.

Siempre puedes irte al estilo grunge probándote flacos, botines de cuero negro y una mochila apropiada para la escuela.

Hablando de grunge y estilos de los 90, entonces te sugiero que te pruebes los skinnies lavados y rasgados con tu top favorito.

Si quieres sorprender a todo el mundo en la calle, entonces elige un estilo de encaje. Esta pieza seguramente te hará lucir sexy y sexy.

El aspecto relajado de la ropa de día. Los skinnies rojo anaranjado y beige, la parte superior relajada.

Otra actualización inspirada en el grunge se ve en este look. Me encanta la falda midi de tartán.

Dejar un comentario