Top 15 Trajes de baño de ganchillo para el verano

Ya he compartido con ustedes sexy crochet estilos de traje de baño. Esta vez quiero llamar su atención sobre los 15 mejores diseños para probarse en esta temporada calurosa. Es un aspecto perfecto y es ideal para los días calurosos de verano. La siguiente colección de trajes de baño de ganchillo seguramente te hará lucir a la moda. El siguiente estilo de trajes de baño se desvaneció en la década de 1970, pero parece que esta tendencia ha vuelto a la vida a lo largo de las décadas despegando con hermosos colores.

Puedes actualizar tu look de ganchillo añadiendo accesorios y joyas increíbles para crear un look sofisticado y bohemio.

Yo diría que es una explosión increíble del pasado. Hay una especie de toque boho chic en cada pieza exhibida, sin importar si es bikini, una pieza (monokini) o un vestido. Personalmente me sentí enamorado de las camisetas de inspiración bohemia, de los sujetadores y de las actualizaciones con flecos. La tela tejida es un verdadero deber para todas aquellas mujeres que quieren algo sexy e individual. Cada uno de estos hermosos looks es ideal para ir a la playa este fin de semana o para planear unas vacaciones de verano.

Dejar un comentario