Top 15 Bikiníes Halter para los meses de verano

En la colección de hoy voy a compartir con ustedes mis 15 mejores bikinis para este verano de 2018. ¿Qué bikinis son perfectos para la playa? Esa es la pregunta que se hacen todas las mujeres antes de los baños de sol. Mi respuesta es: elige la que te haga sentir cómodo y seguro de ti mismo. Hay muchos estilos, cortes y colores para elegir, pero me gustan los que son funcionales e ideales para un bronceado perfecto. Por supuesto, recomiendo usar un bikini que sea versátil, sexy, funcional y perfecto para el voleibol de playa. De todos modos, echemos un vistazo detallado a algunos de los mejores estilos para usar este verano de 2015.

Se ve divertido y coqueto! Me encanta el minimalismo que es una actualización perfecta para una pieza tan versátil.

Otro toque minimalista se ve en este look. Personalmente me encanta el estampado inspirado en los dibujos animados y los contornos de color amarillo pálido.

La impresión en cebra es otra gran opción para probar esta temporada de verano. Me encanta el aspecto dulce de este bikini.

La versión color caqui oliva es perfecta para fiestas en la playa y paseos de un día por la playa.

La versión amarilla con tiras es otra imprescindible para las mujeres que buscan versiones clásicas.

Como puedes ver, cada pieza tiene algo individual y original. Creo que es mejor que compruebes las tiendas online y elijas algo dulce para ti este verano.

Dejar un comentario