Top 10 Vestidos blancos de moda para el verano

Hay muchos vestidos blancos hermosos para la próxima temporada de verano de 2018. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre estas maravillosas, dulces y hermosas grapas que son los ganadores absolutos de este año 2018. Imagínate vistiendo un look blanco básico que es ideal tanto para eventos casuales como formales. Este conjunto es una gran pieza para llevar de día a noche. En otras palabras, es una pieza extremadamente versátil y muy fácil de peinar.

Me gusta este para un look minimalista. Vemos un vestido de cuello de camisa liso ceñido a la cintura con un cinturón delgado. Me encanta la forma en que se combina con sandalias con puño de color crema y bolso de cuero marrón claro.

He encontrado 10 diseños increíbles para que los compruebes. Usted va a encontrar modelos en blanco y negro que son a la vez atrevidos y elegantes. Me encantan para un look sofisticado. Aquí se muestran creaciones de encaje que son coquetas y femeninas. Mis números favoritos de la diosa griega que son ideales para momentos muy especiales. Aquí se presentan algunos modernos actualizados, como looks atrevidos con detalles recortados y detalles de paneles. Echa un vistazo a todos estos bonitos diseños y dime cuál es tu favorito.

Es una camiseta sin mangas y con tirantes de espagueti. Me encantan los detalles recortados y el aspecto veraniego y relajado.

Hay una especie de toque griego en este vestido maxi de un solo hombro. Me encanta la forma en que está ceñida a la cintura con un cinturón de cuero marrón delgado. Es una grapa divina para llevar en momentos muy especiales.

¿Qué tal un conjunto de encaje? Vemos una versión corta que está ceñida a la cintura con un cinturón negro y emparejada con botas de combate con cordones y un sombrero de fieltro.

Es una pieza de inspiración retro, sexy, ideal para las noches de cóctel. Pruébatelo con tus sandalias favoritas o con tus zapatos con clase.

¿Qué tal si te pones un vestido precioso y un número de flare que viene con una minifalda acampanada? Me encanta el corte profundo y detallado del cuello en V de este hermoso conjunto.

Aquí vemos un estilo jacquard que viene con una hermosa silueta. Pruébate este vestido con tus accesorios glamorosos y tus botines de gamuza.

Otro vestido de inspiración griega que viene con un bonito escote bordado en la zona del escote.

Otro impresionante conjunto de encaje que viene en una longitud máxima. Me encanta el puro atractivo de esta creación.

¿Qué tal si te pones este hermoso número blanco con cuello de lentejuelas doradas con un chaleco de sastre negro y un amplio embrague negro brillante?

Dejar un comentario