Top 10 maneras de usar chaquetas de color negro liso para las mujeres

Esta vez quiero compartir con ustedes mis 10 chaquetas negras favoritas para damas que deben probar. Algunas personas piensan que la chaqueta negra está pensada sólo para el trabajo, pero es una pieza versátil que se puede llevar en la calle y en los cócteles. Esta es una grapa fácil de usar, por eso puede ir con cualquier cosa que quieras, desde camisetas y pantalones hasta pantalones cortos, trajes de salto y vestidos. En el post de hoy te mostraré diseños de buena calidad en negro liso que seguramente encajarán en cualquier prenda que tengas en tu armario. Aquí encontrará números clásicos y casuales para eventos clásicos y cotidianos.

¿Qué tal si usas una clásica chaqueta negra de un solo botón con cuello en V blanco y delgados? Actualiza este look con preciosos collares.

Puedes peinarlos con camisas blancas lisas y vaqueros frescos, lo que les da un aspecto minimalista ideal. También hay algunos estilos glamorosos que son grandes encubridores de fiestas. Estos diseños con lentejuelas son ideales para usarlos durante el día y la noche. Parecen vanguardistas y elegantes, pero siempre puedes actualizarlos con algo divertido y emocionante, como accesorios de colores: bufandas, bombas, embragues, etc. Puedes usar esta cubierta lisa con diseños llamativos añadiendo pantalones con estampado de leopardo u otras grapas de impresión. Con todo, es hora de comprobar las mejores maneras de usar una chaqueta negra.

La chaqueta de traje liso se ve muy bien con una ligera camiseta blanca de cuello en V y una falda con estampado tribal. Termina el look añadiendo zapatos blancos y Wayfarers increíbles.

La chaqueta de lentejuelas parece ideal para llevarla en la parte superior de la camiseta. Esa es una apariencia apropiada para una fiesta que ciertamente te hará ser visto entre la multitud.

Esa es una chaqueta clásica de traje de doble pecho que se lleva encima de una camisa blanca metida en pantalones con estampado de leopardo y emparejada con tacones negros.

Si quieres un look moderno, entonces por qué no te decantas por una simple tapadera negra que se lleva con top violeta y pantalones negros estampados en jacquard.

Otro número negro con lentejuelas se lleva encima de una camiseta blanca casual y se combina con pantalones cortos blancos con estampado de tinta negra.

Si tienes un cuerpo curvo, te sugiero que te pruebes esta versión recortada y brillante que se puede combinar con una camiseta blanca y leggings negros mate.

Puedes probarte una chaqueta delgada con una camiseta blanca y relajada y unos skinnies frescos con tacones abiertos de color naranja patentado y un bolso de lona de color naranja. Añade un collar con trozos para terminar este elegante conjunto.

Aquí vemos una chaqueta de esmoquin que se lleva encima de una camisa blanca que se mete en un pantalón negro mate y delgado.

Qué te parece este look elegante y desenfadado que incluye una chaqueta clásica, blusa blanca y delicadas y frescas camisas con puños que combinan con sandalias desnudas.

Dejar un comentario