Todos los trajes negros para salidas nocturnas

Si quieres sentirte especial y realmente increíble en cualquier fiesta, entonces mejor que te cubras con algo seguro y cómodo. En el post de hoy quiero que veas todos los trajes negros para las salidas nocturnas. Olvídate de los tonos brillantes y pruébate algo sofisticado y glamouroso. Personalmente, me encanta vestirme de negro para todo tipo de eventos, desde cócteles hasta eventos sociales especiales. Por qué? Creo que el negro es chic y hace que cualquier mujer parezca refinada y delgada. El negro hace que te veas bien y te sientas cómodo. En otras palabras, este tono es un amigo confiable que nunca te defraudará. De hecho, siempre se puede confiar en él sintiéndose seguro y confiado. Todo lo que necesitas es llevarlo de la manera correcta. En esta compilación de estilo callejero reuní mis ideas favoritas para inspirarme. Siga leyendo para obtener más información.

¿Quieres lucir glamour y elegancia rockera? Si es así, entonces usted debe dar un intento a un blazer negro de terciopelo, camiseta negra simple, falda mini impresa oro, medias negras metidas en botas de cuero negro slouchy. Completa tu atuendo con un collar de cadena de oro en capas y gafas de sol de aviador.

¿Qué tal si usas un vestido negro de un solo hombro en un ajuste ajustado? Completa este look añadiendo un collar de oro con púas, un cinturón ancho de cuero negro y botines con cordones:

Estoy tan enamorado de este LBD sin mangas completado con cuello de encaje. Completa tu look con un maquillaje impresionante:

Si eres una dama de tallas grandes, ¿qué tal si usas el mismo vestido negro que Adele se ponía en los eventos especiales? Aquí vemos una creación de encaje completada con mangas negras con lunares negros:

Si no quieres usar los clásicos LBDs, entonces deberías probar este conjunto que se compone de un suéter de manga larga acortada, pantalones de piernas anchas, bombas de plataforma alta, gafas de sol de gran tamaño y un collar plateado brillante:

Amal Clooney se ve increíblemente sexy con una bata negra de un hombro y guantes blancos de codo:

Si quieres lucir glamorosa, mejor saluda a Beyonce. La vemos con un minivestido negro ajustado sin tirantes adornado con volantes y lentejuelas:

Eso es lo que yo llamo “boho meets urban chic” para una noche de fiesta! La dama aparece en una brillante camiseta recortada, mini falda acolchada con cremalleras y sombrero negro de ala ancha:

¿Qué tan sexy eres? Vemos un depósito con correas de espagueti metidas en una falda de lápiz midi de gran altura:

Gwen Stefani mantiene las cosas frescas y sexys usando un mono sin tirantes con un adorno creativo en su parte superior:

¡Oh, Dios mío! ¡Las miradas retro están de vuelta! ¿Qué tal si te pones todos los vestidos vintage negros con accesorios y joyas?

Manténgalo fresco, sexy y sofisticado, como Iggy Azalea. La vemos con una blusa con nudos de color negro semi-cero con un escote profundo combinado con leggings de cintura alta y muy ajustados:

Jennifer Lawrence aparece en las calles usando un sostén con una falda de lápiz negra. Enamorado de las sandalias de tacón de aguja enjaulado y del embrague de oro brillante:

Kris Jenner luce fabulosa con una chaqueta de esmoquin negra, blusa con cordones y pantalones delgados:

Si quieres mantener las cosas simples, entonces es mejor dar un intento a la camiseta negra bordada con tachuelas doradas en los hombros:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario