Todos los trajes blancos con blazer para mujeres

Si hay un look que hace que cualquier mujer luzca súper chic y especial, entonces es el que está teñido de blanco. El siguiente artículo es para las señoras que están en busca de maneras de cómo usar todos los trajes blancos con blazers. Una chaqueta de traje ya es un elemento básico en el armario de la mujer. Puede ser parte de una apariencia profesional o una adición a un estilo casual. En ambos casos, la chaqueta blanca hace que tu traje luzca festivo, romántico y femenino. El siguiente artículo le mostrará nueve maneras diferentes de cómo estilizar una chaqueta blanca con las mismas piezas de ropa del mismo color. Se puede combinar con casi cualquier cosa de tu armario, desde pantalones, vestidos, jeans hasta faldas y shorts. No hay ningún secreto, todo en blanco es siempre un look ganador!

1. Puedes hacer que la chaqueta blanca destaque añadiendo una camisa blanca metida en una minifalda de cintura alta y acampanada. Agregue un bolso estructurado y mocasines blancos de tacón bajo.

2. Manténgalo informal con una chaqueta vaquera, camisa blanca y pantalones de cintura alta. Añade zapatos blancos y un bolso de estructura clásica.

3. Un look totalmente blanco que consiste en una chaqueta blanca, un suéter relajado, skinnies y los clásicos zapatos de punta puntiaguda pueden refrescarse con un sombrero de fieltro fucsia.

4. La chaqueta blanca con con contornos negros se ve moderna y elegante. Póntelo sobre el mono de cuello en V y añade un bonito bolso de mano blanco.

5. Una chaqueta blanca estructurada con botones dorados parece formal y aerodinámica. Añade una camiseta blanca y un pantalón de piernas anchas para que este conjunto funcione en los días de descanso.

6. La chaqueta blanca de la venda parece creativa y femenina. Añade una falda maxi blanca y zapatillas doradas brillantes.

7. Otro gran look para los días libres casuales! Chaqueta blanca de corte relajado que complementa a la perfección el suéter y los vaqueros blancos.

8. Busque un conjunto de pantalones sofisticados. Una chaqueta blanca puede ser una opción ideal para llevar con pantalones casuales y camiseta blanca. Agregue bombas puntiagudas y gafas de sol de gran tamaño.

9. ¿Busca un conjunto elegante y hecho a medida? Este traje pantalón blanco con accesorios dorados puede hacer que te veas fabuloso!

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario