Todas las ideas negras del traje para el trabajo

Si hay un color que se ve y se siente muy especial, entonces es NEGRO! El artículo de hoy trata de todas las ideas de vestuario negro ideal para las horas de trabajo. Usted está a punto de ver grandes miradas coloreadas en la sombra más oscura. Oigo a muchas mujeres llorando que el negro es un color muy, muy, muy aburrido. Bueno, todo depende de la forma en que lo peines. Créeme, el negro puede ser muy interesante y chic. En esta compilación he reunido mis looks favoritos de oficina completamente coloreados en negro. Estoy seguro de que encontrarás maneras increíbles de vestirte de negro sin parecer aburrido.

Aquí vemos a una dama de pelo rubio que aparece vestida de negro con un vestido negro de manga larga, una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, un bolso de cuero negro acolchado y botas de gamuza hasta la rodilla.

Como puede ver en las imágenes de abajo, el negro es elegante, minimalista, muy fácil de quitar y con estilo. Por cierto, puedes hacer que luzca ultra-femme, masculino, urbano-chic y sofisticado. Imagínese el usar del equipo negro terminado con una falda LBD o una mini falda negra atractiva con una blusa sedosa. Estoy 100% seguro de que estarás en el centro de la atención de todos. De todos modos, estamos aquí para hablar de ropa de oficina, así que mejor que eches un vistazo de cerca a algunos de mis combos favoritos para usar de 9 a 5. En general, el negro es halagador, atemporal y extremadamente atractivo. Espero que te gusten estas ideas de ropa igual que a mí.

Un bonito abrigo de sastre sin mangas se ve muy chic con pantalones de cuero y sandalias de tacón delgado:

A continuación se muestra otro conjunto de trabajo bastante elegante y fácil de peinar. Vemos una camisa negra abotonada, metida en skinnies negros de mediana estatura, completada con zapatos de punta a punta:

¿Qué tal si usas un traje negro con capas durante las frías mañanas de invierno?

Una parte superior negra de la manga larga se mete en la mini falda. Completa este look añadiendo medias y botas de tacón:

A continuación se muestra un aspecto negro minimalista. Estoy tan enamorado de este brillante collarín de declaración:

Kim Kardashian aparece con un sexy traje negro que incluye un top negro con cinturón de semi-cinturón, pantalones de cuero negro delgado, abrigo corto de piel y zapatos dorados metálicos brillantes con punta de pie:

Si quieres hacer una declaración real en la oficina, entonces es mejor que lo intentes con una chaqueta negra sin mangas, una blusa semicortada y pantalones de sastre:

Una especie de toque vintage se siente en este conjunto. Vemos una blusa con cinturón negro adornada con un broche colocado en el centro del cuello de la parte superior, falda por debajo de la rodilla, medias negras y botas de tobillo elegantes:

Un cuello de tortuga negro muy ajustado está metido en una falda de lápiz de cuero negro de gran tamaño que se complementa con unos zapatos con estampado de leopardo en punta:

¡Va de camino a la oficina! Vemos a una bella dama que lleva un traje monocromático todo negro con un abrigo negro, LBD, gafas de sol de aviador y zapatillas de deporte blancas:

La chaqueta negra se ve muy chic con jeans negros y sandalias Birkenstock:

¿Qué tal unos toques del atuendo de una colegiala? Vemos a Taylor Swift con una chaqueta estructurada, top de encaje, falda plisada, calcetines negros sobre la rodilla y botines con cordones:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario