Todas las ideas de ropa blanca – Día y noche Estilo de verano debe tener

Hola a todos los que están leyendo Fashiongum esta semana! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre estas ideas de ropa blanca, mostrando que el estilo de verano de día y de noche debe tener que ser perfecto para copiar este año. Algunos quieren guardar sus trajes blancos hasta después del Día de los Caídos, pero les recomiendo que dejen de lado las reglas de la moda y echen un vistazo a esta colección, ya que tengo looks totalmente blancos y sin esfuerzo que serán sus favoritos durante los días calurosos del verano.

A algunas mujeres les gusta sexy y elegante. La vemos con un pantalón de corte fino, una chaqueta blanca, un top negro bandeau, tacones negros brillantes y unas gafas de sol de inspiración retro.

Si quieres un atuendo puro y chic, entonces nunca puedes equivocarte con la parte superior e inferior blanca. Puedes probar la chaqueta blanca, el tanque de frío, los accesorios a juego (de oro a madera) y los zapatos sexys. He encontrado una impresionante compilación de trajes de verano totalmente frescos que seguro que alegrarán tus días calurosos de verano. Por lo tanto, si quieres tener un aspecto de alto impacto, es mejor que sigas algunas reglas antes de tomar tu decisión final. No te olvides de comprar tus productos favoritos para hacer que el look total se vea bien.

Si quieres un buen traje de juego, entonces elige esta versión ligera. Termina el look añadiendo un embrague rosa beige pálido y unas gafas de sol de gran tamaño.

Manténgalo deportivo y city chic con una chaqueta de cuero blanca, una camiseta de cultivo y una falda de tenis de talle alto.

Vemos blazer cool, top con estilo, shorts y sandalias de tacón de tiras azules.

Hazlo sencillo con un vestido de encaje y accesorios en tonos dorados.

Eso es lo que yo llamo un look street chic: un suéter impresionante, skinnies esposados, zapatos metálicos con punta de pie y un embrague de declaración.

Me encantan estos pantalones bootcut. Parecen de inspiración vintage y con clase.

La elegante chaqueta se puede combinar con la falda maxi.

Cuando se siente como si quisieras probar algo moderno y chic de la calle, entonces te recomiendo que te pruebes una chaqueta con mangas esposadas, una camiseta sencilla y una falda fresca.

Una camiseta de cultivo se ve muy bien combinada con una falda larga de lápiz.

La túnica ligera y desgarbada es una verdadera joya, unida a los pantalones cortos de encaje de cintura alta.

Si quieres algo para la oficina, te aconsejo que uses un suéter acogedor combinado con pantalones anchos y rectos.

No te olvides de tus llamativos accesorios. Me encanta la forma en que brillan y brillan.

Es un vestido sencillo y muy funcional para que tus días sean más brillantes.

¿Qué tal si te pones este impresionante vestido con un cinturón metálico dorado? Me encanta el embrague de cuero amarillo pálido.

Actualice sus separaciones con un sombrero de ala ancha de color fucsia claro:

Te sorprenderá la variedad de faldas de sool, la ligereza y la brisa de los vestidos, las sandalias glamourosas y los bolsos de mano elegantes. Créeme, este traje te ayudará a lograr una apariencia extremadamente segura de ti misma. De todos modos, creo que es el momento adecuado para comprobar estos trajes brillantes para tu inspiración.

Dejar un comentario