Todas las ideas blancas del equipo de la oficina

Si te gustan los trajes de trabajo monocromáticos igual que a mí, entonces es mejor que pruebes todas las ideas de trajes de oficina blancos. En el post de hoy quiero que eches un vistazo a mis trajes de trabajo favoritos que te harán lucir profesional y femenina. No hay ningún secreto en el uso de trajes completamente blancos, todo lo que necesitas es encontrar un equilibrio perfecto y crear una silueta femenina. Olvídate de la ropa negra, es hora de reemplazarla por algo fresco, moderno y elegante. ¿Por qué me gusta la ropa de oficina de pies a cabeza? Se ve limpio, seguro, profesional, brillante y sexy. Por cierto, siempre se puede añadir contraste, usando un cinturón de plata, joyas llamativas, uñas de fantasía, etc. Si usted no sabe cómo clavar esta mirada, entonces estoy aquí para mostrarle las mejores maneras de crear un estilo de oficina todo blanco. Siga leyendo para obtener más información.

Vemos un mono blanco de oficina con escote en V con un estilo de mochila de cuero de estilo militar, sandalias de tacón elegante y gafas de sol negras de gran tamaño.

Un hermoso abrigo se lleva encima de una camisa blanca crujiente metida en pantalones blancos de cintura alta con botones metálicos laterales. El atuendo se completa con tacones plateados con punta de pie y una linda bolsa en miniatura:

Otro atuendo llamativo se muestra en la imagen de abajo. Se usa una chaqueta estructurada con blusa blanca metida en la falda de lápiz midi. Completa este look añadiendo un bolso de mano blanco en miniatura y botines beige:

Si quieres sentirte relajado y cómodo, entonces deberías probar esta bonita túnica blanca de manga larga unida a unos pantalones blancos de seda. Complementa tu atuendo con joyas doradas:

Una blusa blanca con detalles de encaje está metida en unos pantalones blancos de mediana altura. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador negras y bombas de desnudos:

Si te preguntas cómo vestirte de blanco en la oficina durante los días fríos, entonces puedes probarte fácilmente un abrigo estructurado de color blanco crema con cuello de piel y peinarlo con un traje de pantalón y cuello de tortuga blancos:

Vemos a Angelina Jolie con una linda chaqueta encima de un vestido de midi relajado y ajustado. El aspecto se completa gracias a las bombas stiletto nude:

Vemos una chaqueta entallada con una camisa ligera sin mangas metida en una falda asimétrica. Mantenga un ojo en esta hermosa joyería compuesta de relojes y pulseras:

Un perfecto triple look que consta de blazer, top y pantalón se completa con bufanda blanca envolvente, brazo partido hecho de oro y bolso de piel de hombro:

Karlie Kloss aparece con una chaqueta blanca estructurada que se lleva encima de un vestido de oficina ajustado. El atuendo se completa con tacones negros:

Kate Moss se ve preciosa con un traje de pantalón blanco:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario