Tendencias y estilos de sombreros de invierno para damas

Creo que deberíamos hablar de la temporada de invierno. Tarde o temprano hará frío, por eso todos deberíamos comprar sombreros de invierno. En la entrada del blog de hoy decidí compartir con ustedes mis tendencias y estilos favoritos de sombreros para damas. Reuní todo tipo de diseños, incluyendo fedoras, frijoles con velo, gorras trapper, gorras de béisbol de cuero, sombreros de lana, turbantes trenzados, etc. Cada una de estas tendencias de sombreros te hará lucir elegante, sofisticado y glamoroso. Aquí están reunidas todo tipo de imágenes de estilo callejero con damas que lucen sombreros de invierno impresionantes. Los estilos rebosantes aparecen en una multitud de colores, tamaños y detalles. Mientras que los beanies vienen en diferentes tamaños de punto, así como adornados con pompones, orejas e incluso velos. Mis favoritos son los sombreros cazadores. De todos modos, estoy aquí para mostrarte sombreros increíblemente elegantes y funcionales que puedes usar durante toda la temporada de invierno. Desplácese hacia abajo para obtener más información y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Esa es una gorra de béisbol gris y genial adornada con piedras.

El sombrero ecuestre negro tiene un estilo impresionante con chaqueta azul, suéter blanco y pantalones cortos de color marrón crema:

El sombrero flexible negro tiene un estilo con chaqueta recortada adornada que se usa encima de una blusa holgada metida en unos vaqueros de piel de serpiente:

El gorro gris Pompom adornado con velo se lleva con un abrigo de lana azul oscuro, un suéter de punto de cable y unos vaqueros ajustados. Completa este look añadiendo bombas de cuña de color marrón brillante con punta de pie:

Sombrero de montar negro con un estilo impresionante con blazer rojo y pantalones delgados de color blanco crema metidos en botas de cuero marrón:

Lindo sombrero de lana con borde negro que se ve tan lindo con un abrigo blanco cremoso y medias negras metidas en botas negras y delgadas:

Vemos un traje preppy que consiste en un sombrero negro rebosante, una chaqueta de tartán, una camisa blanca adornada con una corbata de moño negra y unos vaqueros delgados al carbón con tacones naranja:

El sombrero de fieltro color crema-beige se usa con un cárdigan drapeado blanco-negro, una blusa alargada de color carbón y botas de gamuza de color marrón:

El turbante anaranjado y trenzado parece inspirado en el estilo retro:

Sombrero de piel adornado con broche se ve femenino y lujoso. Pruébatelo con un chal de piel y joyas llamativas:

El gorro de punto de rayas múltiples con un pompón naranja se ve urbano y divertido:

El gorro de punto amarillo apagado se lleva con una parka gris-verde y un vestido corto con rayas blanco-negro:

Gorro de punto pompón color crema-beige con chaleco de piel y suéter de punto gris:

El sombrero de color crema-beige se usa con un abrigo de color crema drapeado, bufanda de piel y un vestido de seda para colorete:

Sombrero con estampado floral marrón oscuro de ala ancha con chaqueta de cuero marrón lavado y bufanda de color púrpura brillante:

Vemos un sombrero de color burdeos oscuro con un estilo de sombrero con bufanda de envoltura floral y un pesado suéter blanco de punto:

El gorro de pompón blanco cremoso se ve divertido y femenino. Pruébatelo con una chaqueta azul oscuro y un bonito vestido blanco:

El sombrero verde de ala ancha se usa con una chaqueta drapeada de gamuza del mismo color, camisa blanca y recortes en azul vaquero rasgado:

Vemos un sombrero de color borgoña, vestido negro, chaqueta de cuero negro y kimono floral ligero drapeado:

Ese es un impresionante look negro. Vemos un sombrero de fieltro negro, un gran vestido de suéter de punto negro y pantalones negros y delgados metidos en unas botas de tacón de gamuza gruesas:

El sombrero flexible azul oscuro se usa con una chaqueta de cuero negro, blusa blanca de seda y vaqueros delgados de color carbón:

Sombrero de fieltro se ve impresionante estilo con chaleco burdeos drapeado y sexy vestido de colores a juego:

Manténgala urbana, elegante y fácil de peinar, con gorra de béisbol de cuero negro y con chaqueta de lana de inspiración militar verde caqui, suéter de punto y falda gris:

Lindo gorro blanco crema con orejas de gato se ve dulce y femenino:

El sombrero de piel es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren lucir guays y sentirse cómodas:

Es un sombrero cazador de pieles con chaqueta de plumas y pantalones de cuero negro metidos en botas de piel:

El sombrero trapeador de piel gris se usa con un lindo abrigo de guisante marrón inspirado en el estilo retro y botas de cuero negro:

Vemos un hermoso y elegante gorro azul oscuro de invierno con velo:

El sombrero de ala ancha de color gris crema se lleva con un abrigo de sastre de color beige crema con camisa de color azul chambray y vaqueros azules delgados y rasgados hasta las rodillas:

Un turbante acogedor con un estilo inspirado en el estilo retro. Enamorado de este espacioso bolso de inspiración vintage:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario