Tendencias observadas en la Semana de la Moda de Nueva York para el Otoño-Invierno

¿Cómo es que hay adictos a la moda en nuestras vidas? Esta vez quiero hablar de las tendencias que se vieron en la Semana de la Moda de Nueva York para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018-2019. Este mes es una locura para los bloggers ver todas las semanas de la moda en 4 capitales voguinas (París, Milán, Londres y Nueva York).

Debo decir que es un mundo loco. Por supuesto, hay muchas cosas fabulosas y hermosas para ponerse, pero algunos espectáculos no tienen esa cosa picante especial llamada tendencia. Mi misión de hoy es mostrarte algunos looks de vestuario que debes tener en cuenta. Vayamos al grano y veamos algunos de los mejores looks que fueron capturados durante la Semana de la Moda de Nueva York. El próximo otoño presenta estilos atrevidos y sensuales que hacen que cualquier mujer parezca segura y voguera. Bueno, basta de charla, veamos las glamorosas reinas, los sexy trajes de mujer de negocios profesional y las diosas bohemias.

Antes de tomar nota, quiero que veas estas imágenes de la última colección de Kanye West para Adidas. Bueno, debo decir que es muy raro. No hay elegancia ni sensualidad. Basta con mirar a las modelos que aparecen en los cuerpos escarpados. Entiendo, las modelos se ven sexy, pero ¿cuál es el punto? Claro, hay trajes atemporales, incluyendo abrigos y botas atrevidas, pero ya son clásicos, ¿verdad? En realidad, ¿qué es tan innovador en estas prendas? Nada. ¿Sorprendente? Tal vez, pero no demasiado. Tiene más rarezas para mí. ¿Qué te parece?

Mantén el pelaje en tu mente. Es un material con efecto sorpresa que te hace sentir bien y te hace lucir dulce. La piel es lo que realmente necesitas para las frías mañanas de invierno.

¿Qué tal abrigos largos? Están totalmente de acuerdo para esta temporada. Sé audaz y pruébate versiones muy, muy, muy largas. Puede ser la longitud del tobillo de la ropa exterior. ¿Maxis? Bueno, puedes probarlos, aunque me da miedo la suciedad.

Escoja telas desnudas y transparentes. Hay una especie de moda de los años 70 en estas siluetas atrevidas y glamorosas. Prefiero probarme trajes de inspiración bohemia e hippie.

Sí, mantén los años 70 en tu mente. Atrévete y prueba los increíbles cuellos de tortuga, los toques de cuero, las pieles, las faldas sobre las rodillas y los conjuntos de bohemios fluidos.

Manténgalo sexy y caliente usando faldas con abertura alta. Los hombres se enamorarán totalmente de ti.

Hablando de zapatos, entonces todo se trata de diseños masivos. Apuesta por todo tipo de botas creativas y con estilo. Se siente como si la sobre y debajo de la rodilla estuviera en este año. No te olvides de los tacones y los deportivos.

Dejar un comentario