Tendencias en ropa de baño para el verano: Pruébelos ahora

Saluda a estas tendencias de trajes de baño de verano 2018 que todos podéis llevar. Estoy bastante seguro de que todas las damas se sentirán excitadas en la playa. Olvídate de los bikinis viejos y prueba algo nuevo, fresco y caliente. Es el momento perfecto para mejorar tu juego de trajes de baño y probar nuevos y sexys estilos, como diseños de una sola pieza, sexys conjuntos de baño con paneles, frescos recortes, increíbles estilos envolventes, retro, pantalones de cintura alta, pin-up essentials, elegantes y deportivos inspirados en los bikinis de atletismo, etc. Muchas marcas de mujeres ofrecen a sus clientes atractivos looks imprescindibles completados con atractivos recortes, detalles de tiras, así como impresiones creativas. Esta es una gran oportunidad para todos los amantes de los trajes de baño para encontrar nuevos estilos para usar el próximo año. Echa un vistazo de cerca a los sets de moda Polyvore e inspírate ahora!

Vemos un traje de baño con correa de espagueti rojo desempolvado que se adapta perfectamente al vestido maxi sin tirantes en color blanco. Completa este conjunto con un sombrero blanco de ala ancha de paja y sandalias planas cruzadas.

Todo en tonos anaranjados! Si quieres impresionar a todo el mundo, entonces la mejor manera es mantener todas tus prendas de playa esenciales en tonos de un solo color. Vaya para el traje de baño de una sola pieza completado con detalle de pajarito, chanclas de color naranja pálido, toallas de color naranja y mantón:

La camiseta de bikini turquesa con base de peplum sin tirantes se ve muy chic con pantalones de bikini de rayas negras y blancas de cintura alta y sandalias plateadas brillantes con puntas de pie:

El traje de baño con tira de espagueti plateada brillante se usa con sombrero de paja y bonitas sandalias de zapatillas:

Otro lindo look de playa de verano está aquí. Vemos un traje de baño inspirado en el estilo retro que puede ser estilizado con sandalias de tiras, un bolso de mano en forma de helado y un vestido blanco sin mangas:

¡Todo en amarillo! Mantenga las cosas brillantes y femeninas usando una camiseta de bikini sin tirantes con volantes, pantalones de bikini altos con volantes, chanclas amarillas y gafas de sol:

Ir para el bikiní del bikiní del bandeau fijado en color blanco. Peinarlo con separadores de rubor pálido y sombrero de ala ancha de paja:

Traje de baño de bikini blanco inspirado en el buceo con contornos negros se ve muy chic con túnica de poncho y sandalias planas bordadas:

Bikini con volantes en blanco crema que se puede llevar con un traje de cuello en V, bonitas sandalias blancas florales y un bolso de mano de paja:

El traje de baño con volantes rosas se puede usar con chanclas simples y sombrero de fieltro color rosa:

Otro traje de baño de una sola pieza en color negro que se usa con sandalias de alpargata de plataforma y sombrero de ala ancha:

Los volantes son muy populares este año. Vemos un conjunto floral con volantes que se puede actualizar con gafas de sol de gran tamaño, bolso de mano en forma de piña y sandalias de color rosa:

No se preocupe si usted es de talla grande! Busca un bikini con colorete crema, sandalias negras sexys, sombrero de ala ancha y gafas chic:

Un traje de baño a rayas negro-blanco de un solo hombro puede ser actualizado con sunnies creativos:

Vemos un maravilloso traje de baño de una sola pieza. Consiste en la parte superior impresa en girasol y fondo negro:

La camiseta de bikini con volantes se ve muy bien combinada con pantalones cortos de mezclilla negros y sandalias planas con tiras. Estoy enamorado de los sunnies de mármol estampado:

El negro y el amarillo son una buena combinación después de todo:

Un traje encantador para todos los amantes de los bohemios. Es simple, fácil de usar e ideal para viajes a la playa:

El color turquesa pastel hace que este traje luzca fresco y veraniego:

Dejar un comentario