Tendencias en accesorios para la primavera

Es primavera y tengo una impresionante compilación de accesorios femeninos para usar en tu vida diaria y en ocasiones especiales. Usted está a punto de ver increíbles creaciones de sombreros, tonos fríos, bolsos de gamuza con flecos, sombreros flexibles, collares, pulseras, anillos, etc. Si crees que tu ropa se ve aburrida y algo inacabada, entonces deberías hacer un viaje a través de estas maravillosas ideas que fácilmente animarán tu atuendo. Créeme, estos artículos están hechos para refrescar cualquier estilo, desde hippies hasta grunge y rock chics. Debo admitir que los accesorios marcan el tono del aspecto general de la mujer. Por supuesto, es mejor que mantenga el aspecto refinado y elegante de las cosas, de lo contrario puede simplemente estropear todo su conjunto. Usted está a punto de ver joyas sofisticadas, artículos de deporte imprescindibles, como auriculares y bolsos deportivos, así como artículos de primera necesidad y otras piezas funcionales. Con todo, creo que deberíamos echar un vistazo de cerca a estas ideas y elegir tus favoritas. No te olvides de hacerme saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Vemos un sofisticado tocado con un estilo de encaje blanco. Estoy tan enamorada de esa creación inspirada en las flores de rosas y coloreada en tonos blancos y negros. Puedes probártelo en fiestas especiales, así como en bodas.

¿Enamorado de los deportes y de correr? Si es así, entonces será mejor que se decante por unos auriculares de calidad. Todo lo que necesitas es encontrar las que combinen con tu ropa. Aquí vemos los auriculares de color rosa oscuro que combinan con la parte superior del sujetador deportivo de color rosa y los mini shorts negros para correr:

Si eres amante de los colores pastel, entonces te aconsejo que compres accesorios de colores pastel. Busque un embrague de color turquesa claro, monturas de gafas de sol y sandalias de color verde pálido. Estoy bastante seguro de que te encantará llevarlos a todas partes. Basta con ver la forma en que estos accesorios coinciden con el conjunto:

Si eres una dama adicta a los bohemios, entonces es mejor que tengas todos esos artículos de inspiración hippie contigo. Por ejemplo, puede probarse este bolso de gamuza marrón con flecos. Vemos este bolso usado con chaqueta verde-marrón drapeada, blusa blanca metida en pantalones vaqueros cortados y completada con botas de tobillo bordadas:

Hablando de hippies y todas esas cosas de los años 70, entonces será mejor que pruebes con sombreros de ala ancha. Por ejemplo, recomiendo comprar un sombrero flexible. Como puedes ver, se ve impresionante con chaquetas sueltas y pantalones de mezclilla casual acampanados:

Si eres una dama inspirada en los vaqueros, entonces deberías comprar un sombrero de vaquero y completar tu conjunto con collares de capas y pulseras con trozos:

Ya he mencionado los deportes, ¿verdad? Aquí vemos a dos chicas de la ciudad que aparecen en las calles de la gran ciudad con sostenes deportivos, leggings, bombarderos atléticos, zapatillas brillantes y una bolsa de deporte brillante:

Otro gran look inspirado de los años 70 está aquí. Me encantan los estampados tribales de esta bufanda y collar de declaración. Hay una especie de toque poderoso en este conjunto:

Saluda a los toques bohemios. Vemos el vestido negro completado con una bolsa de gamuza con estampado tribal, envoltura para la cabeza, tonos redondeados y pulseras metálicas:

Otro gran atuendo bohemio se exhibe a continuación. Enamorado del sombrero de ala ancha y de las pulseras de capas:

Si es un día lluvioso, será mejor que lleves un paraguas contigo, ¿verdad? ¡Sí, lo estoy! Vemos un paraguas transparente, sunnies de gran tamaño de tortuga, bufanda de color rosa pálido con un vestido a rayas blancas y negras. Enamorado de la fiesta del brazo dorado:

Si le gustan los accesorios con trozos y las joyas, entonces usted debe dar un intento de floral corbata con trozos y gafas de sol grandes:

Sí, lo sé, ya he mencionado el tono pastel, pero deberías probar este bolso rosa pálido. Es una pieza puramente femenina:

A continuación se muestra otro look inspirado en los bohemios. Vemos el brazo partido, sombrero retro rebosante, top con estampado tribal, chaqueta vaquera corta y falda naranja quemada. Este es un traje perfecto para las caminatas diarias:

Este tocado floral es la elección ideal para bodas. Me encanta la forma en que está diseñado con un vestido de encaje en color blanco:

Hay una especie de toque retro de 1920 en esta creación de cabeza de plumas blancas:

Un accesorio floral ideal para bodas y ocasiones especiales:

Otra creación floral para vestidos blancos:

Si te gustan los looks atrevidos, te recomiendo que pruebes este collar con puntas y fiestas de brazos dorados:

El brillo floral se ve en este bonito broche de pelo de piedra:

Collares en capas completados con piedras look boho inspiradas en mí. Estoy tan enamorado de estos accesorios de piedras preciosas en capas:

Madonna se ve muy bien con todos estos brazaletes de goma y collares de capas:

Otra mirada a las pulseras de caucho. Una especie de toque grunge en este look:

Aquí vemos pulseras de oro y plata en capas, así como hermosos anillos. ¿Te gusta mezclar metales? Ido:

¿Qué tal si te subes el cuello? Aquí vemos relojes de oro y pulseras de púas. El resultado parece nervioso y sofisticado:

Si va de camino a un cóctel, puede que le apetezca probarse un vestido floral de encaje de color rosa pastel y completarlo con sunnies de tortuga, relojes de oro y pulseras de púas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario