Tendencias del estilo Spring Street para mujeres

Creo que es el momento adecuado para mostrar vuestro espíritu fashionista interior, ya que voy a compartir con vosotras las tendencias del estilo Spring Street 2018 de este año. Por supuesto, pueden usar sus cosas esenciales favoritas, pero tengo algo especial para todos ustedes esta noche. En este post vas a ver hermosos vestidos off-shoulder, camisetas escarpadas, llamativos encubrimientos y accesorios adornados con flecos, bonitas sandalias, brillantes estampados gráficos y florales, así como diademas boho chic. Lo que estoy tratando de decir es que deberías expandir tus horizontes de estilo combinando lo básico con algo nuevo, sexy y lindo, como una de estas brillantes adiciones. En general, creo que la mejor solución es desplazarse hacia abajo por las imágenes y elegir tus favoritos.

¿Qué tal si le agregas algo de sensualidad a tu look? Pruébate una blusa transparente. Es una verdadera necesidad de verano que te hace lucir como una verdadera celebridad. Pruébatelo con tu top de cultivo o lencería favorita.

Si usted está enamorado de camisas y vestidos que abrigan piel, entonces le recomiendo que se pruebe fuera del vestido de hombros. La mayoría de los diseñadores ofrecen simples vestidos fuera del hombro, como los de color azul pálido adornados con detalles de encaje o simples versiones a rayas.

Hablando de flecos, entonces recomiendo que te pruebes algo vibrante e inspirado por los bohemios. Estoy totalmente enamorado de esas vibras bohemia que aparecen como un precioso bolso de ante con flecos largos o puedes probarte vestidos maxi, faldas floreadas con flecos y chaquetas con flecos.

Las sandalias adornadas son ideales para aquellas damas que quieren lucir perfectas en todos los sentidos. No importa lo que lleve puesto: vestido sencillo o camiseta sencilla combinada con vaqueros, es mejor que se pruebe un calzado opulento.

Gráficos en gráficos, o varias combinaciones de impresión, es otra gran oportunidad para lucir de moda este año. Puedes incorporar hermosas flores con rayas, o puedes usar el mismo estampado en todo.

La diadema impresa parece inspirada en los gitanos y los bohemios. Es un accesorio perfecto para usar en verano con casi cualquier ropa. Imagínese con un traje formal de color negro y actualizado con esta brillante cinta para la cabeza.

Dejar un comentario