Tendencias de trajes de baño que debería seguir este verano

Este año muchas marcas de diseño han decidido mostrarnos trajes de baño creativos y funcionales. El artículo de hoy está dedicado a mis tendencias favoritas de trajes de baño que deberías seguir este verano. Parece que la ropa de playa moderna ha absorbido una serie de fundamentos comunes de la tendencia de la moda. Tómese un momento y desplácese por esta colección para encontrar algo interesante para probarse en esta temporada de calor.

1. Un conjunto de bikini sin igual con un top bloqueador de color neón con contornos negros y fondos verde pastel te hará lucir fresca, moderna, además de subrayar tu feminidad.

2. El bikiní púrpura de la bandeau del color púrpura del pastel con la tapa del volante puede ser una opción perfecta para los partidos del verano. Complételo con una túnica a rayas, una mochila con rayas negras y blancas y unas sencillas sandalias con chancletas.

3. El traje de baño blanco de cuello alto con con contornos negros y recortes laterales será la elección perfecta para aquellas mujeres a las que les encanta hacer que las cosas luzcan brillantes. Cúbrelo con un cárdigan ligero de ganchillo y añade un sombrero de panamá blanco, gafas de sol negras de gran tamaño y chanclas negras.

4. El bikini gris-blanco adornado con cadenas es otro traje de baño llamativo. Complételo con un vestido de sol floral con tiras de espagueti, agregue un sombrero de fieltro fresco, gafas de sol de aviador con espejos y sandalias de chic tanga adornadas con perlas.

5. Un bikini verde caqui de la bandeau parece inspirado militarmente. Hazlo más femenino añadiendo un top negro con tirantes negros y pantalones cortos blancos con estampado de piña. No te olvides de ponerle chanclas clásicas y gafas de sol negras y redondeadas.

6. El sistema coloreado negro y blanco del bikiní está siempre en estilo! Complételo con gafas de sol de señora.

7. Un bikini mal emparejado te hará lucir increíble! Vete a por el volante sin tirantes de color turquesa y combínalo con la parte inferior del bikini de cintura alta con rayas blancas y negras. Subraye su creatividad añadiendo diapositivas plateadas brillantes.

8. Un bikini rojo claro con contornos azules que combina perfectamente con este vestido de cuello en V a rayas azul-blanco complementado con sandalias de cuña y gafas de sol rojas.

9. Traje de baño de una pieza y cuello en V de color durazno pastel que combina a la perfección con la blusa color crema de cuello alto y los shorts de mezclilla con puño. Sí, este traje de baño se puede usar como un traje de baño. Agregue gafas de sol redondas y sandalias planas de tiras adornadas con piedras.

10. Otro traje de baño de una sola pieza que me parece inspirado en el estilo retro. Llévalo con un vestido blanco y sandalias planas de oro brillante entrecruzadas.

11. El bikini de color turquesa brillante con detalles de tiras se puede llevar debajo de la túnica blanca de ganchillo. Agregue sandalias planas perforadas en el tobillo y una bolsa de mano con impresión tribal.

12. Otro bikini verde de aspecto elegante que me parece inspirado por el ejército. Pruébatelo con una funda blanca de ganchillo y sandalias de plataforma.

13. El bikini rojo festoneado se puede llevar bajo un vestido largo sin mangas rojas. Añade sandalias de cuña y estarás listo para la próxima fiesta de playa!

14. Otro bikiní color turquesa brillante se puede cubrir con un kimono impreso o un vestido de túnica de cuello en V. Añade un bolso a rayas transparente, gafas de sol de aviador con espejo y unas bonitas sandalias planas.

15. Traje de baño negro con detalle de volantes que se puede subir con un sombrero de paja de ala ancha, sandalias negras de plataforma y gafas de sol redondeadas de color púrpura.

16. El juego de bikini de inspiración retro turquesa apagado es una opción ideal para llevar con túnica de encaje negro puro. Agregue sombrero con borde de paja, bolso de mano blanco-negro, sandalias con tacón y anteojos de sol redondeados.

17. Todo en tonos turquesa! Un conjunto de bikini con flecos se puede actualizar con pantalones ligeros y sandalias de tacón.

18. Traje de baño de una sola pieza de color rojo brillante con un detalle anudado en la parte delantera que se ve fresco y femenino! Agregue pantalones cortos de color azul brillante y sandalias planas.

19. Este verano va a ser legendario! Busca un traje de baño brillante de dos piezas con cintura alta en la parte inferior.

20. El bikini turquesa con contornos negros es ideal para aventuras de escape!

21. El traje de baño rojo de cuello alto con detalles festoneados se puede usar debajo del vestido con estampado abstracto. Agregue un bolso de paja con estampado floral y botines de tacón de cuero beige crema con punta.

22. El traje de baño de una pieza estampado en azul pastel es una opción ideal para usar con sandalias de gelatina del mismo color, una bolsa de color claro y gafas de sol de aviador.

23. El bikini blanco de cuello alto con estampado turquesa parece sofisticado y fácil de peinar. Añada gafas de sol creativas y sandalias de cuña.

24. El bikini de color púrpura brillante con recortes puede ser otra gran opción para llevar con lo esencial del verano. Agregue sandalias coloradas y un vestido blanco para el hombro.

25. El conjunto de bikini bloqueador de colores brillantes con contornos negros se puede llevar debajo del vestido de sol sin mangas de color turquesa pastel. Agregue zapatillas de neón turquesa y un bolso de mano de melocotón ligero.

26. El traje de baño de una sola pieza verde brillante luce increíblemente sexy! Pruébalo bajo un kimono azul impreso en flores. Agregue alpargatas amarillas, anteojos de sol redondos de tortuga y un bolso de mano con estampado de piña.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario