Tendencias de suéteres para probar este año

El suéter es una camiseta versátil y acogedora que se adapta perfectamente a la fresca primavera, al frío invierno y al viento del otoño. Hoy les traigo a la atención estas tendencias de suéteres  para que las prueben. Vamos a ver 6 fabulosos estilos de suéteres para usar de día a noche. Hoy en día, el suéter no sólo es una pieza imprescindible para los supervivientes, sino también una pieza perfecta para hacer declaraciones. Sí, es una prenda de punto de moda, lo que se adapta perfectamente a su aspecto cotidiano. Créeme, una vez que encuentres tu única pieza de punto, la usarás donde puedas.

Por supuesto, no estoy diciendo que usted tiene que comprar todas estas 6 tendencias, por el amor de Dios no! Elige el estilo que más te guste y ponlo sobre tus camisetas y pantalones favoritos o incluso sobre tus vestidos. Esta cómoda prenda de punto te permite crear trajes inolvidables, para que te veas no sólo fantástica sino también femenina. En el mundo de la moda de hoy, se conocen miles de estilos disponibles para la compra. He escogido tendencias imprescindibles para que las pruebes. Aquí hay seis estilos y algunas sugerencias con respecto a los consejos sobre las capas.

¿Qué hay de los diseños con trozos de color blanco crema y de los diseños de punto de cable? Se pueden cubrir con tejidos oscuros y siluetas ajustadas. Aquí vemos tres opciones impresionantes:

La tendencia de bloqueo de color ha llegado para quedarse. Busque tonos fríos y emparéjelos con colores sólidos:

Si le gusta el aspecto relajado y sobredimensionado, estos suéteres con mangas voluminosas son ideales para usted. Trate de cubrirlos con vaqueros delgados y joyas de declaración:

Diseños de tejido de punto cortado y pesado. Busque un suéter más corto y póngale blusas, pantalones de sastre altos y camisas bonitas:

Como ya sabéis, este año se trata de flecos. Elige estilos dulces y dales estilo con skinnies, faldas de lápiz y camisas clásicas:

Dejar un comentario