Tendencias de suéteres para mujeres a probar este año

El tiempo se pone más frío y necesitamos una grapa de armario de confianza para combatir los vientos helados. Sí, es temporada de suéteres y estoy aquí para mostrarles las tendencias de suéteres para mujeres que pueden probar este año. Hay muchos tipos diferentes de tejidos para mezclar tu armario de otoño. En esta compilación se recogen tejidos de cable clásicos, texturas imprescindibles, bases desgarbadas, diseños sobredimensionados, elementos esenciales fuera de los hombros, etc. Confía en mí, no habrá ningún problema para que encuentres una prenda de punto con estilo para darle sabor a tu look dondequiera que vayas. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver algunos estilos fáciles de probar este año de lunes a domingo.

Vemos un clásico suéter color crema-beige con un bonito estampado en la parte delantera. Pruébatelo con pantalones delgados de color rojo cereza metidos en botas de cuero marrón. Es un look sencillo e interesante para fines de semana y viajes casuales:

Un suéter blanco grisáceo de ajuste relajado con parches de corazón blanco en los codos hará juego definitivamente con sus pantalones y chaquetas causales:

El suéter de punto de punto blanco de corte holgado tiene un aspecto fresco y sofisticado. Pruébatelo con un bolso de mano púrpura y labios rojos y atrevidos:

El suéter de mohair de color verde oscuro se lleva encima de la camisa blanca. Completa este conjunto añadiendo broches de insectos:

Hay muchas mujeres que quieren mantener las cosas brillantes y brillantes! Vemos un suéter holgado amarillo neón combinado con unos vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas. Completa este atuendo añadiendo bufandas funcionales y bufandas de gran tamaño:

Suéter rojo de punto con costillas en los hombros que combina a la perfección con los vaqueros azul y delgado lavados:

Un jersey blanco grisáceo de gran tamaño parece refinado y se usa con pantalones negros delgados y zapatos planos de terciopelo:

El estilo rosa crema se puede actualizar con una impresión dorada de caballo:

Ve por un jersey de punto de punto azul oscuro de gran tamaño y mételo dentro de la mini falda de tartán:

Mi obsesión personal son los suéteres estampados de la isla. Este feo estilo navideño definitivamente hará juego con tus jeans o pantalones cónicos favoritos:

Algunas damas quieren mantener las cosas elegantes y refinadas. Por eso recomiendo probarse un diseño clásico gris con un escote adornado:

¿Enamorado de los pasteles? Busque un suéter de menta blanco y acompáñelo con unos vaqueros azul oscuro y delgados metidos en unas botas de cuero marrón desgarbadas:

Otro suéter azul oscuro de la impresión de la isla se mancha en Taylor Swift:

Los cuellos en V se adaptan perfectamente a sus necesidades cotidianas:

Aquí vemos un suéter de cuello en V ancho y holgado, de color blanco menta, combinado con unos vaqueros delgados rasgados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario