Tendencias de Street Style: Quirky Bolsos Para Damas

Diviértete con estas bolsas extravagantes! Este año muchos estilistas nos ofrecen bolsos increíbles para mostrar nuestra singularidad en las calles. Es la tendencia número uno que seguramente hará que cualquier dama luzca moderna, divertida y atractiva. Si crees que estos estilos son sólo para mujeres jóvenes, entonces no tienes razón, cariño.

¿Qué hace que estas bolsas sean tan especiales? La individualidad! No hay nada más importante que estos brillantes y llamativos accesorios. Personalmente me encantan estos artículos geniales para un sentido del humor que añade un aspecto kitsch y estrafalario a tu look general. Tenemos la oportunidad de ver estas increíbles imágenes de estilo callejero tomadas de las calles de Nueva York, Londres, Milán y París.

Ya he compartido con ustedes imágenes de pasarela, donde vimos estilos creativos de Chanel, Celine e YSL, pero esta vez quiero que miren a través de estos increíbles portaequipajes, bolsos y bolsos, incluyendo las bolsas cubiertas de pegatinas de Anya Hindemarch, Jeremy Scott para los cuerpos cruzados en forma de chaqueta de motocicleta y las bolsas de ositos de peluche de Moschino. Parece que la alta costura se ha consolidado finalmente con el estilo de la calle. Esperamos que esta compilación le inspire a comprarse una nueva bolsa.

Dejar un comentario