Tendencias de Street Style de la Semana de la Moda Otoño-Invierno de París

Manténgalo real e inspírese en estas últimas tendencias de estilo callejero de la Semana de la Moda Otoño-Invierno 2018-2019 de París que se vieron en las calles de esta bella ciudad del amor. Durante los desfiles de pasarela, podrás ser testigo de bloggers de moda, modelos, fashionistas, trendsetters, editores de estilo y muchas otras personas creativas que se pasean por las calles vistiendo magníficos atuendos. En estas imágenes encontrarás a Anna Dello Russo, Miroslava Duma, Elena Perminov, Ulyana Sergeenko, Chiara Ferrand, Olivia Palermo y muchos otros personajes bien conocidos en el mundo de la moda que aparecieron en separaciones y encubrimientos de moda, mostrando su estilo único. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a sus looks callejeros más brillantes y elijamos nuestros favoritos:

Aquí encontrará muchos sombreros de ala ancha, vaqueros de cintura alta, zapatillas deportivas de colores claros y trajes blancos como la nieve. Muchos huéspedes han optado por usar separadores sencillos, en los que los vaqueros son uno de los principales protagonistas. Hay muchas miradas con flecos. Usted va a encontrar aquí bolsos y botas impresionantes adornados con flecos. Había fashionistas que han optado por llevar adornos de cuero adornados con flecos. El monocromo todavía está en su pico más alto. Los trajes totalmente negros parecen muy locos.

El jersey de cuello alto color crema beige luce fantástico con falda blanca de longitud media combinada con bombas de punta de pie de color gris claro:

Estas son mis bolsas favoritas que fueron capturadas en las calles de París:

¿Qué tal si te pones un traje totalmente negro? Me encanta este suéter de cuello alto con estilo de suéter y botas de gamuza negra de muslo alto:

¿Qué tal si usas una capa de longitud máxima con lo básico de todos los días? Me encanta la camisa chambray metida en vaqueros de cintura alta con puños teñidos de corbata. Actualiza el look añadiendo bombas de punta desnuda:

Hablando de flecos, entonces recomiendo probarme este trench negro actualizado con flecos en la parte inferior:

¿Qué tal una gabardina de gamuza azul pálido? Me encanta este modelo de doble pecho que se actualiza con una maleta en miniatura de BT y bombas de punta desnuda:

El look sobredimensionado sigue de moda! Me encanta este abrigo negro exagerado:

O puede optar por un abrigo de cinturones de color rosa pálido de gran tamaño que luce fantástico con flacos grises:

Hablando de flecos, les recomiendo que se prueben estas botas con flecos marrones que se pueden llevar con un abrigo de lana gris sin mangas y una blusa blanca. Me encantan las gafas de sol redondas y espejadas:

Vestido de dos piezas totalmente en lápiz negro. Me encanta la silueta femenina:

¡Ve por las bolsas con flecos! Están totalmente de acuerdo:

Si quieres algo brillante, ¿por qué no te pruebas este traje blanco? Me encanta la camiseta impresa:

El sombrero de ala ancha en color borgoña pálido se ve fantástico con un abrigo de poncho, un suéter de lana gris claro y unos impresionantes jeggings delgados:

Fedora de ala ancha, abrigo de piel y vaqueros ajustados que se llevan con botines negros:

Pálido trench de terciopelo burdeos con flecos en la parte inferior que se ve muy bien con un bolso de mano creativo y botines abiertos:

El abrigo negro-blanco se ve maravilloso sobre la camiseta blanca y los vaqueros rotos:

Cuando huele a 1970:

¿Qué tal si llevas un vestido a cuadros monocromo en las calles de la gran ciudad?

Dejar un comentario