Tendencias de Street Style: Abrigos blancos para mujeres

Estos son los mejores abrigos blancos que toda mujer debería tener. Créeme, todos estos diseños son imprescindibles en tu armario! En esta compilación estáis a punto de ver unos abrigos blancos impresionantes que he seleccionado cuidadosamente para vuestra única inspiración. No importa cuál sea su edad, carrera o ubicación, debe probar al menos una de ellas. Usted va a ver una inspiración perfecta del estilo de la calle que ofrece mis abrigos blancos preferidos. Te prometo que una vez que te lo pruebes, esta pieza será la que uses todo el tiempo. Quiero compartir con ustedes las mejores ideas de cómo usarlas ahora y mantenerme a la moda. Te guste o no, pero las batas blancas están teniendo un momento serio. No importa si es de piel, cuero, algodón, lana. Si el abrigo es blanco, póntelo. He reunido algunos de los diseños más sexys y modestos para ti. Espero que te gusten tanto como a mí.

El abrigo de sastre blanco se lleva encima de un minivestido negro con botas sexy recortadas sobre la rodilla, donde un zapato es de color negro y el otro es de color blanco. Completa este look añadiendo un embrague de hombro con forma creativa.

Vemos un abrigo blanco de corte relajado con un mono rosa. Completa este conjunto añadiendo un embrague con estampado de cebra y sandalias con tacón de bloque:

Manténgalo de color blanco. Elige un abrigo blanco estructurado y dale estilo con falda blanca y botas de tacón de bloque. Complete este conjunto añadiendo un embrague plegado en color turquesa:

El abrigo de piel de oveja blanca se ve refinado y femenino sobre un suéter blanco perforado combinado con pantalones cortos hechos a medida y zapatos con estampado de piel de serpiente con punta de pie. Enamorado de este bolso estructurado:

Amal Clooney se ve fantástico con un abrigo blanco ruborizado que se lleva encima de un traje blanco de oficina. ¿Qué tal si completas este look con zapatos de punta de pie con flores y un espacioso bolso rojo?

El abrigo blanco crujiente se lleva encima del vestido de color rosa claro. Completa este look añadiendo un embrague rosa en miniatura:

El abrigo midi blanco con solapas negras se ve muy bien en Elisabeth Von Thurn. El topper se lleva con una camiseta blanca de cuello alto metida en pantalones cortos de talle alto. Completa este look añadiendo botas negras para el tobillo, gafas de sol negras redondeadas y un bolso blanco estructurado:

La bata blanca y peluda se ve glamorosa. Pruébatelo con una blusa blanca crujiente metida en una camisa negra. Completa este conjunto añadiendo sombras de aviador:

Otro bonito abrigo de piel blanca tiene un estilo con top negro y vaqueros con puños. Completa este look añadiendo Wayfarers negros y zapatillas blancas adidas:

Vemos un abrigo de guisantes blanco entallado sobre un minivestido de punto de cuello alto y nervaduras blancas. El atuendo se completa con sandalias de encaje de tiras:

Chaquetón blanco de inspiración militar con botones dorados de declaración se lleva encima de un suéter de punto de cuello alto con nervaduras gruesas de color gris crema combinado con minifalda y sandalias de tiras de cuero marrón brillante:

¡Saluden a todos los mirones blancos! Vemos un crujiente abrigo de lana con cinturón blanco con un suéter de punto blanco de cuello alto, flacos y bombas de punta desnuda:

¿Blanco y negro? ¡Sí, por favor! La joven aparece con un abrigo blanco midi de plumero que se lleva encima de la parte superior del cuello en V, con la parte superior negra y remetida en flacuchos con las rodillas rotas. Completa este look añadiendo los clásicos corredores negros:

El voluminoso abrigo de piel acortada de color blanco crema está decorado con separadores negros y delgados. Completa este look añadiendo botas cortas de cuero negro y un bolso de cuero a juego:

La parte superior blanca combina perfectamente con la capa del mismo color. Completa este conjunto añadiendo botas de piel negra metidas en las botas de cuero negro de los muslos:

El abrigo midi drapeado, blanco crema y sin estructura, tiene un aspecto marimacho. Pruébatelo con un suéter blanco, jeans azules lavados hasta el tobillo y Oxfords de cuero negro con cordones:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario