Tendencias de ropa de playa para mujeres para probar ahora

Si estás buscando las tendencias de ropa de playa para el 2018, entonces tengo una impresionante compilación para que la veas. Muchos diseñadores y marcas nos ofrecen estilos de baño relajantes y sexys para usar este verano. Cada año viene con sus distintas tendencias. Este año no es un año de aceptación, ya que vemos patrones de fiesta de ojos, diseños de fantasía, recortes, así como soluciones futuristas con nuevas formas y matices. Con todo, estoy aquí para ofrecerte opciones de moda para este verano:

Hay un toque retro en este look. Vemos pantalones de bikini de cintura alta y una linda blusa con un lazo. Algunos estilistas dicen que este año se trata de impresiones en blanco y negro.

Definitivamente es uno de mis trajes de playa favoritos para usar este verano. Me encantan totalmente el look negro y los lunares blancos. Suena como inspirado en el retro, ¿no crees?

Las rayas están de vuelta en la pista! Vemos una sexy túnica a rayas que es imprescindible para los largos paseos por la playa.

A algunas damas les encanta usar ropa escarpada. La playa es una pieza ideal para llevar estas grapas. Elige los pantalones de encaje azul pálido y el bikini a juego.

¿Qué tal si lo mantenemos deportivo? Elige un look totalmente blanco que consiste en un bombardero y un impresionante bikini inspirado en el buceo con atractivos recortes.

Otro pedazo de melocotón. Esta vez vemos un puro tanque adornado emparejado con un pantalón blanco de bikini.

Vaya simple y casual. Vemos una blusa dulce, de seda, brillante, atada a la cintura y emparejada con pantalones estampados de leopardo.

Otro toque de glamour que consiste en un traje de baño negro y unos brillantes pantalones de chándal negros.

Haz una declaración real con este adorable y sexy vestido de playa rojo claro y aireado.

¿Qué tal si mezclas tu top deportivo con una falda ligera de leopardo maxi? Es un ganador absoluto para los días calurosos de verano.

Otra mirada glamorosa se ve en esta imagen: una camiseta de ganchillo se ve increíblemente estilizada con un pantalón bikini recortado de color dorado.

Los jacquard florales son ideales para aquellos que quieren hacer una verdadera declaración en la multitud. Vemos llamaradas y encubrimiento transparente.

Si usted está enamorado de los estampados y las hermosas tapas de los cultivos, entonces vaya para esta ofrenda sexy.

Hay una especie de toque retro hawaiano en este look. Vemos una bata ligera y aireada con la parte inferior del bikini de cintura alta.

El color neón pálido es otra gran opción para aquellos que quieren algo dulce y brillante.

Busque trajes de juego impresos que sean cómodos y funcionales. Personalmente me sentí enamorado de este lindo estilo.

Dejar un comentario